-->

Toril: “Hemos sido superiores al Córdoba”

RDP post partido ante el CórdobaRDP post partido ante el Córdoba

El técnico del Elche Club de Fútbol, Alberto Toril,  compareció ante los medios tras el encuentro ante el Córdoba en el Martínez Valero. Después del empate, Toril se encontraba feliz por el trabajo realizado por sus jugadores, pero considera que ellos han estado “más cerca de ganar” que el rival y que han dejado escapar dos puntos.

“Las conclusiones que me deja el encuentro son muy positivas. No ha habido fútbol muy vistoso, pero sí competitivo e intenso. Nos ha faltado acierto, pero en líneas generales estoy muy contento” señala el técnico franjiverde. Sobre el rival, Toril apunta que “hemos sido muy superiores en cuanto a ocasiones. Pero ellos con muy poco han logrado empatar el marcador. El Córdoba es un equipo hecho para ascender, pero considero que hoy ha estado mejor el Elche. Hemos logrado meterles en su campo”.

Los de Toril han realizado un partido muy regular los 90 minutos, sin altibajos y que, tras el empate, no se achicaban e iban a buscar el gol que les diera la victoria. “Lo importante es sumar. Estar entre los diez primeros es un privilegio. Debemos crecer en cada partido y seguir en los puestos de arriba”.

Sobre el cambio de Nino, el técnico franjiverde indica que “Nino ha tenido una sobrecarga muscular por la acumulación de minutos, había que cambiarle”. De Luis Pérez, que en un momento del partido parecía tener molestias, afirma que “Luis pudo seguir, no fue nada”.

El técnico del conjunto cordobés, José Luis Oltra, también habló en la sala de prensa del Martínez Valero y afirmó que “un campo y equipo como el Elche es muy complicado. Saben llegar bien  y son fuertes. En la primera parte nos hemos encontrado cómodos, que no quiere decir llegar bien. Por ocasiones, el Elche ha tenido más ocasiones de marcar y crear peligro”.

Be the first to comment on "Toril: “Hemos sido superiores al Córdoba”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*