-->

Toril: “No debemos cometer los mismos errores ante el Numancia”

RDP previa al partido ante el AlcorcónRDP previa al partido ante el Alcorcón

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Alberto Toril, pide en la rueda de prensa previa al partido ante el Numancia un poco de tranquilidad ya que  “aquí parece que vivamos en una noria. Las victorias dan mucha tranquilidad y con las derrotas parece que se acaba el mundo. Tenemos capacidad para ganarle a cualquiera, pero también de perder si no estamos al cien por cien. Hay que tener los pies en el suelo y saber la realidad del equipo, que no es la misma que cuando estaba en Primera”.

Del partido contra el Numancia, Toril cree que las claves para ganar son “estar muy concentrado y no cometer errores”. Además, señala que es un estadio muy complicado dadas sus dimensiones tan estrechas y su temperatura. El técnico franjiverde recuerda sus momentos como rojillo e indica que “tengo un recuerdo muy bueno. Fue mi última época como futbolista. Jugué poco, pero lo viví con mucha intensidad y conseguimos un ascenso a Primera”.

Para jugar contra el Numancia, Toril apunta la versatilidad del equipo ilicitano. “Con Matilla tratamos de aglutinar mucho juego y hacer que el equipo sea el dominador. Pero sin obviar que con Pelayo podemos jugar de manera más directa. Y ambos pueden intercambiar su posición. En el fútbol se necesita calidad y músculo en un equipo. Y nosotros, por suerte, tenemos ambas cosas”  indica el míster. Además, Toril añade que considera injusto el trato hacia Álex Fernández ya que “es un chico joven que poco a poco va encontrando su lugar en el equipo. El problema son las expectativas creadas. Valoro mucho sus dos partidos con Dorca. Si lo cambio no es porque está mal, sino porque busco variantes”.

Sobre el posible regreso de Armando Lozano, Toril explica que su vuelta está muy cerca, pero que juega en una posición muy complicada. Por tanto, cuando se decida su regreso será cuando esté en condiciones óptimas de jugar los 90 minutos.

Be the first to comment on "Toril: “No debemos cometer los mismos errores ante el Numancia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*