-->

Toril: “Tenemos equipo para hacer daño”

RDP previa ante el NumanciaRDP previa ante el Numancia

Esta mañana ha sido la rueda de prensa previa del entrenador franjiverde antes del partido ante líder de esta temporada, el Levante. El partido se disputará en el Ciutat de València este domingo a las 18 horas.

El adversario esta vez es muy peligroso, el Levante domina la tabla de resultados y no por casualidad. Toril espera de este encuentro un partido muy difícil. Pero, el cordobés afirma que no se achicarán y que irán a por todas, que tienen equipo suficiente para hacer daño al que es, a día de hoy, el primero en la clasificación. Toril señala que llevan una línea muy buena últimamente y que si siguen así, tendrán opciones claras de ganar al líder. Aunque los resultados no estén acompañando a los partidos, Toril advierte que no son inferiores a ningún equipo y que sabe a quién se enfrentan, pero que no deben “perder la identidad”.

El técnico franjiverde sabe que una derrota les alejaría mucho más de los puestos de Play Off, pero asegura que ese no es ahora mismo el “objetivo inmediato” del equipo ilicitano,  ya que él señala que “nosotros vamos paso a paso en nuestras metas”. El objetivo principal de los de Toril es conseguir los puntos suficientes para asegurar la permanencia. De ahí ya irán subiendo los objetivos. “Pelearemos cada partido como estamos haciendo, siendo competitivos” indica el míster.

El club ha ofrecido autobuses y entradas para ir a Valencia a los aficionados por precios más reducidos. A lo que Toril señala que “me asombra la capacidad del club para llevar gente fuera de su estadio. Hay pocos equipos que la tengan, aunque es verdad que las distancias suelen ser muy largas. Pero es un dato muy importante, demuestra que la gente siente el equipo y les gusta lo que ven”.

 

Be the first to comment on "Toril: “Tenemos equipo para hacer daño”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*