-->

Toril: “Tenemos que igualar su intensidad y energía”

RDP previa al partido ante el AlcorcónRDP previa al partido ante el Alcorcón

Hoy se ha sentado en la sala de prensa del Martínez Valero el entrenador del conjunto ilicitano para compadecer ante los medios y explicar cómo  ve al equipo e cara al próximo encuentro. Tras la derrota contra el primero de la clasificación, el Levante, Alberto Toril pide intensidad  a su equipo para el próximo partido ante el Alcorcón.

Sobre el equipo rival, Toril afirma que “el Alcorcón es un equipo agresivo e intenso. Es un rival complicado, con muy buenos jugadores y vamos a tener que igualar esa intensidad para que no nos pasen por encima”. También señala que el rival “está fuerte en casa. Ganaron al Nàstic y al Getafe en la Copa”.

El técnico afirma que su equipo ha mejorado en los dos últimos partidos sin perder su esencia.  Toril  explica que para lograr un mayor éxito deben permanecer fuertes atrás y crear peligro en campo rival. El entrenador se ha mostrado muy ilusionado con poder contar con Nino y Hervías. Pero indica que no están preparados para jugar los 90 minutos y que podrán tener la ocasión de saltar al campo en la segunda mitad. “Hemos tenido problemas para entrenar esta semana por las bajas, pero vamos a competir como siempre” explica el míster.

La ausencia de Hugo Fraile en la lista ha sido otro tema a tratar ya que fue titular en el partido de la jornada pasada contra el Levante. El técnico explica que ha metido a Liberto ya que busca otras alternativas de juego. Sobre Armando Lozano ha indicado que hasta dentro de más o menos un mes no se podrá contar con él, pero que ya está en la recta final de su recuperación. Toril se a mostrado preocupado por la nueva lesión de Eldin, del que considera que es un gran jugador con mucha calidad y que puede aportar grandes cosas al equipo, pero que las lesiones no se lo están permitiendo.

Be the first to comment on "Toril: “Tenemos que igualar su intensidad y energía”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*