-->

Toril: “Volveremos a hacer bien las cosas”

RDP previa ante el NumanciaRDP previa ante el Numancia

El técnico franjiverde afrontará el encuentro ante el Córdoba con mucha “confianza y garantía en su equipo”, o eso afirmó ayer en rueda de prensa.  “Estamos con máxima confianza y podemos ganar al Córdoba perfectamente. Actitud y ganas no nos faltarán, luego está claro que hay cosas que no puedes controlar” explica Toril. Tras el golpe tan duro en casa ante el Zaragoza (0-3), el andaluz señala que “Es una derrota muy dura, no podemos negarlo pero, quitando los primeros 30 minutos, hicimos méritos para mucho más en una buena segunda parte. Tenemos que quedarnos con eso. Hicimos ocasiones para acercarnos en el marcador, Nino tuvo cinco ocasiones, pero la falta de acierto no nos lo permitió”.

Del equipo rival en esta jornada, Toril apunta que  “Es un rival complicado con un once muy complejo, con tres centrales y mucha gente por dentro, donde se asocia bien. Hay que saber jugar con su ansiedad y aprovechar los momentos que tengamos de dominio”. Además, los franjiverdes se encuentran en una zona mucho más de confort que los cordobeses, los cuales están rozando el abismo.

En este encuentro no podrá contar con Pelayo, hombre vital para el andaluz.”Nos ha dado muchas cosas, como jugar en campo contrario, ayuda en la presión y juego aéreo. Aunque su baja nos hará poder probar otras alternativas. Tenemos nuestra idea de juego y no vamos a modificarla por el contrario, pero necesitamos alternativas porque los rivales ya te conocen. Saben que tenemos jugadores con desborde por fuera y hay que tener variantes por dentro. Deberemos buscar jugadores que se adapten” indica el míster.  El cordobés también ha anunciado el posible descarte de Liberto por molestias en el talón. Por otra parte, Toril ha reconocido que ve posibilidades de que Mandi, el cual ya se está ejercitando con el equipo, pueda estar preparado para finales de temporada.

Be the first to comment on "Toril: “Volveremos a hacer bien las cosas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*