-->

Tornel se retira y deja a Anguix como única alternativa

juan anguix

Francisco Tornel se retira. El notario que se había unido al proyecto de Francisco Borja también se aparta del proyecto de viabilidad económica del Elche tras la marcha también del ex presidente. Tras estas dos actuaciones solo queda por ver el proyecto que presentará Juan Anguix en el palacio de congresos mañana a partir de las 21:00 horas.

El Elche está pasando por sus horas más críticas en el ámbito institucional. En el día de ayer el concejal de deportes, Daniel Rubio, aseguraba que lo que pagar tres millones antes de las doce de la noche del 22 de Abril “era un bulo” que salió desde dentro del club. Asimismo, el edil confesó que lo único que quiere la LFP es la dimisión del consejo de administración y la presentación de un proyecto de viabilidad económica con un plazo de pagos establecidos. “El Elche tiene dos expedientes abiertos, uno de expulsión de La Liga y otro por parte de Hacienda”. En el caso de que estos expedientes se llevaran a cabo, el club ilicitano jugaría la temporada que viene de Segunda B, ya que las competiciones que organiza la patronal de los club son Primera y Segunda División A.

Mientras tanto, el ex presidente Francisco Borja emitía un comunicado anunciando que se retira. El empresario ilicitano, que había mantenido reuniones con varios empresarios de la ciudad, se marcha con la cabeza bien alta y sin arremeter contra nadie. Solo pedía la dimisión del actual consejo de administración y que se arregle la actual situación con la LFP. Del mismo modo, Tornel que había conseguido reunir más de dos millones de euros y tenía apalabrados entre 500.000 y 700.000€ con varios empresarios. Ante la desconfianza de estos a que el notario pudiese seguir la línea de Sepulcre en los últimos años, decidieron abandonar el proyecto.

Por tanto, Francisco Tornel se ha unido al grupo que exige la dimisión del actual consejo de administración. Así que la única alternativa real que queda es la de Juan Anguix. Las cosas vuelven como estaban en Navidades, pero el tiempo ha jugado a favor del empresario valenciano. Ahora la única duda a resolver es si el ego del actual máximo mandatario permitirá la entrada del patrono en la gestión del club y su propia salida como aseguró en la reunión del Huerto del Curo, en la que dijo que si alguien venía con un proyecto “dejaba paso a una nueva gente”.

Be the first to comment on "Tornel se retira y deja a Anguix como única alternativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*