-->

Torrellano Cup 2015 se despide tras más de 400 partidos jugados

Torrellano_Cup_Final_Sénior_Masculina

Cinco intensos días de partidos y actividades han hecho del XXVII Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano una edición inolvidable.

Más de 400 partidos con un alto nivel y gran calidad de juego, disputados por 145 equipos que han sumado 2.800 participantes, procedentes de Alemania, Argelia, Bulgaria, Croacia, Egipto, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia y todos los rincones de la geografía española.

Durante los días de ayer y hoy, los más pequeños han tenido su hueco en el torneo, con la competición de balonmano césped de pre-benjamines y benjamines en el campo de fútbol del Polideportivo Isabel Fernández.

Un día emocionante de finales que han terminado a las 21h. proclamándose como vencedores el Hk Shumen en categoría Sénior Femenino y Los Camuflaos en Sénior Masculino, por segundo año consecutivo.

Tras la celebración de las finales del torneo, ha tenido lugar el acto de clausura presidido por D. Carlos González, Alcalde de Elche, D. Fernando Durá, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche y D. Manuel Javaloyes, Vicepresidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, entre otras autoridades, finalizando con un castillo de fuegos artificiales.

Los participantes han podido disfrutar durante estos días de una serie de actividades de ocio como el cóctel recepción de directivos de equipos en el jardín de la discoteca La Comedia, el concurso Miss & Mister con espectáculos de baile, la paella gigante de hermandad, el partido de las estrellas, la fiesta para los participantes en discoteca Gaudí, y como no, el IV Concurso de tapas Torretapa. Actividades que hacen de Torrellano Cup mucho más que un torneo de balonmano base y amateur.

En el siguiente enlace pueden conocer todos los resultados del torneo al detalle:

http://mileyenda.com/es/tournament/14269/summary

Torrellano_Cup_Ceremonia_Clausura

Be the first to comment on "Torrellano Cup 2015 se despide tras más de 400 partidos jugados"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*