-->

Tres millones para la semana que viene

Reunion ElcheCF

En el día de ayer se reunieron en el Huerto del Cura, Francisco Borja, Pepe Sepulcre y varios empresarios ilicitanos. Entre los destacados estaban los representantes de Giosseppo, Los Serranos, Jose Ferrández y H24, además de los ex presidentes: Poveda, Diego Quiles, Anselmo Navarro, Juan Serrano y el propio Borja.

Al término del encuentro, el actual presidente del consejo social de la UMH reconoció que intentarán conseguir los tres millones entre el lunes y el martes de la semana que viene para pagar a la liga y evitar la sanción de poder fichar en el mercado de invierno, hecho que en la previa contra el partido del Córdoba, Escribá condenó. “Si no pudiésemos fichar en verano sería prácticamente estar descendidos antes de empezar”, declaró el técnico valenciano.

Paco Borja admite que cualquier empresario o grupo que venga con los doce millones y presente un proyecto de viabilidad se quedará con el Elche. Mientras tanto pidió ayuda a los medios de comunicación para difundir el precio, por el cual, cualquier persona se pueda quedar con la entidad. Asimismo, el presidente del club, ratificó las palabras del ex máximo mandatario. Además Sepulcre, confirmó que no va a ser un obstáculo, pero que de momento no se puede ir hasta que no haya viabilidad. “Para mí sería más cómodo irme ahora a mi casa y descansar”, declaró. La intención del actual presidente es marcharse, ya que reconoció que no tiene soluciones futuras para el club pero que antes debería asegurarse que lo dejo en manos de un grupo fiable.

A la reunión faltaron personas importantes dentro del empresariado ilicitano, a lo que Borja reconoció que fue un error del notario que no avisó a dos personas importantes dentro de este grupo de empresarios ilicitanos. Además no quiso pronunciarse sobre si el grupo de Francisco Tornell ha presentado una oferta para hacerse cargo de la gestión del club.

PLATAFORMA SALVEMOS AL ELCHE

Varios miembros de la Plataforma Salvemos al Elche intentaron entrar a la reunión sin éxito. Cuando entraron en la sala, Paco Borja les instó a que abandonaran la sala excusándose que era una reunión privada. Al mismo tiempo, varios integrantes de este grupo se manifestaban fuera del Hotel Huerto del Cura. “Me voy muy bien porque la reunión ha sido a favor del Elche y mal por los incidentes que han pasado, cuando se entere mi familia me dirán que no me vuelva a acercar al Elche. Hoy otra vez he perdido”, concluyó Paco Borja.

Be the first to comment on "Tres millones para la semana que viene"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*