-->

Tres puntos más que se quedan en casa

Elche 3-1 TenerifeElche 3-1 Tenerife

El segundo partido que juegan los ilicitanos en su  casa les ha vuelto a dejar los tres puntos. Primero fue ante el Rayo Vallecano, pero ayer tocó ganar ante los de Martí. Partido en el cual los franjiverdes dominaron en el primer tiempo. Pero en el segundo se igualaron ambos equipos. Hervías, Pedro y Hugo Fraile fueron los artífices de la victoria del Elche mientras que Omar realizó el gol del honor para los canarios.

Nada más comenzar el partido, Nino dio una asistencia de gol a Hervías que acabó dentro de la portería rival, donde Falcón no pudo detenerlo. El gol hizo que los de Toril se vinieran arriba en el partido, y eso hizo que la primera parte fuera un monólogo del Elche.

A los quince minutos el Elche lograba marcar el segundo gol por parte de Pedro, pero el asistente lo anuló por una mano del propio jugador. El Tenerife únicamente logró tener una ocasión de gol en la primera parte cuando, en un saque de esquina, Álex García remató de cabeza, pero Juan Carlos lo detuvo sin problemas.

En la segunda parte del partido los de Martí despertaron y lograron igualar a los franjiverdes. Pasada ya una parte del segundo tiempo, Pedro fue derribado por un defensor y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Fue Pedro el encargado de transformar ese penalti en el 2-0 para los de Toril. Pero, faltando cinco minutos para el final, el árbitro pitó otro penalti, pero esta vez a favor del Tenerife. Penalti que Juan Carlos pudo parar en dos tiempos.

El gol del Tenerife llegó por parte de Omar. Pocos eran los minutos que quedaban, y los franjiverdes lograron, a través de Dorca, hacer una contra que acabaría en el tercer gol para los ilicitanos por parte de Hugo Fraile.

 

Ficha técnica:

Elche: Juan Carlos;Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas (Luis Pérez 79’); Pedro, Dorca, Matilla, Hervías (Hugo Fraile 52’); Guillermo (Lolo 70’) y Nino.

Tenerife: Falcón; Iñaki (Camille 46’), Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Raúl Cámara (Omar 73’); Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Marc Crosas, Álex García (Amath 59’); Cristo.

Marcador: Hervías (2′), Pedro (69′), Omar (88′) y Hugo Fraile (+90′)

Árbitro: Jorge Valdés Aller amonestó a Rober (23′) del Elche y Carlos Ruiz (34′), Cámara (68′) del Tenerife.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga 1 2 3 disputado en el estadio Martínez Valero  ante 7363 espectadores.

Be the first to comment on "Tres puntos más que se quedan en casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*