-->

Último intento a la desesperada

rocamora

El Elche C.F busca fórmulas para poder inscribir a cuatro futbolistas antes del 1 de septiembre. El conjunto ilicitano no pudo inscribir a Enzo Roco, Anaba, Cristian Herrera y Víctor Rodríguez por superar el límite presupuestario impuesto por la LFP.

El presidente de la entidad, Pepe Sepulcre, y el secretario general, Antonio Rocamora, están estos días por Madrid intentando convencer a la patronal del fútbol español y poder inscribir a los jugadores que aún no tienen la ficha. Desde el club, confían que los jugadores antes mencionados puedan estar disponibles para el técnico Fran Escribá, el próximo domingo.

El club ya se ha puesto manos a la obra para intentar bajar el presupuesto de la plantilla y en los últimos días se anunciarion la marcha de los porteros Toño y Diego Rivas y la desvinculación de Sapunaru con el conjunto ilicitano. No obstante, la marcha del rumano no disminuye la cantidad económica destinada para la plantilla, como en un principio se creía.

Sin embargo, las reuniones en Madrid llevan su curso y se confía que tras la venta de ‘La Roca’ y conseguir pasar la deuda a corto plazo, a largo, se pueda aumentar el límite presupuestario para poder inscribir a estos futbolistas. El problema llegaría que no se sabe si habría hueco para poder hacer dos incorporaciones más, la de un lateral derecho y un centrocampista (Cañas).

En caso de superar el límite, puede pasar como le está sucediendo al Atlético de Madrid que en caso de no aligerar plantilla, sería sancionado incluso podría ser expulsado de la competición por no cumplir el fair play financiero.

Be the first to comment on "Último intento a la desesperada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*