-->

Un Elche bravo cae cerca de la orilla

elche-cadiz

El Elche volvió de las vacaciones con la mima dinámica que terminó 2015. Un equipo con personalidad a la hora de coger el mando del partido a través de la pelota. Con un ataque dinámico cogió las riendas del partido desde el minuto 1, pero la historia del fútbol no se termina de escribir hasta el último punto.

Si la temporada no esta siendo fácil para los franjiverde, este encuentro no iba a ser plácido ni para los pupilos ni para la afición. Primero, el árbitro perdonó la roja a Correa en la primera jugada de partido, sin embargo en el minuto 23 pudo resarcirse y sacar la tarjeta roja al lateral derecho de los ilicitanos. Mientras tanto durante ese tiempo Hervías, Dorca, Nino, y Álex Fernández descosían a su antojo el entramado defensivo del Cádiz.

El Elche golpeó y fue golpeado. Pelayo adelantó a los suyos, y tras la expulsión, Ortuño puso el empate a uno en el marcador tras rematar solo en la frontal del área pequeña un córner. Los ilicitanos vieron truncados su primer plan que era llegar con la ventaja, mínimo, al descanso. Con esa primera idea fallida, se dedicaron a jugar, y vaya si lo hicieron. Los gaditanos solo dedicaron a defender 70 minutos.

Con un jugador menos los locales, llevaban la manija del encuentro con llegadas sendas llegadas de Pelayo y Dorca que pudieron poner el 2-1 antes de que emergiera la figura de Güiza. El campeón de Europa en 2008 aprovechó las dos ocasiones que tuvo para sentenciar el partido. Primero, y tras nadar a contracorriente todo el partido, el jerezano golpeó para adelantar a los amarillos a cinco minutos del final. Armando empató tras un ataque de orgullo del Elche, pero el esfuerzo físico de jugar con uno menos durante 70  minutos le pasó factura a los franjiverde que vieron como en el 89′, estaban otra vez por debajo en el marcador y para intentar otra vez la machada ya no habían ni fuerzas, ni tiempo.

Be the first to comment on "Un Elche bravo cae cerca de la orilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*