-->

Un Ilicitano soberbio mantiene a raya el playoff

ElcheIlicitano_ElcheNews

¡Qué siga la racha! Eso debió pensar el Ilicitano que se agranda cada vez más con el paso de las jornadas. El filial franjiverde está de dulce y su víctima fue el Paterna. Tras conseguir un buen resultado en Sabadell en la Copa Federación, la liga es lo más importante para los pupilos de Vicente Parras y, a pesar de empezar perdiendo, dieron un recital de juego y goles en la segunda parte.

El Ilicitano empezó el partido con su once de gala, haciéndose un poco al nuevo campo tras la resiembra en estas fechas del Díez Iborra. Poco a poco el balón iba siendo dueño de los franjiverde que con un Iván Agudo con confianza está siendo protagonista en este equipo. En el fútbol lo que manda son goles y eso lo aprovecharon los valencianos, que tras un error de Paul en la salida, con un latigazo superó a Juanma para hacer el primero.

Del paso se rehízo el filial que empató antes del descanso gracias a un penalti provocado por Nuha que convirtió en gol Ivan Agudo tras fallar la pena máxima. En la segunda parte, los ilicitanos fueron a por el partido y sabían que con el segundo podrían asegurar los tres puntos en el casillero. Dicho y hecho, Nuha hizo de Messi para adelantar a los mirlos tras un jugadón donde unió potencia, pegada y clase.

HATRICK DE RUBIO

El equipo se gustaba pero el partido no estaba resuelto, un gol de distancia aunque la sensación era bien distinta en el campo. Killian encontró un hueco para que Rubio sí que cerrase el encuentro. Pero el delantero franjiverde quería más y Nuha le dejó en bandeja dos goles más.

El partido entró en una serie de tanganas sin sentido, a causa de la desesperación valenciana, y los franjiverde entraron en el juego y perdieron la concentración. De un error defensivo vino el primero del Paterna, y el segundo igual. El marcador no se movió y Parras movió el equipo pensando en el próximo miércoles contra el Sabadell.

Be the first to comment on "Un Ilicitano soberbio mantiene a raya el playoff"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*