-->

Un segundo tiempo milagroso

Elche 2-2 GetafeElche 2-2 Getafe

La primera parte comenzó con un Elche dominante y un Getafe que, encerrado en su parte de campo, esperaba la contra. Pero todo se derrumbó en el minuto cinco para los de Toril cuando, en un saque de esquina, Portillo logra marcar el 0-1 para los madrileños. El gol dejó al Elche fuera del partido, sin saber defender ni atacar. Los minutos pasaban y el partido solo iba a peor para los de Toril. En el primer cuarto de hora, Jorge Molina pudo lograr  el 0-2 cabeceando un centro del  también anterior franjiverde, Damián Suárez. En el último minuto de esta primera mitad, Jorge Molina logra el 0-2, el cual no celebró el gol por respeto a sus años en el club y a la afición ilicitana que tanto le ha apoyado siempre.

El segundo tiempo empezó con un Elche con las pilas recargadas y muy enchufado en el partido. En el minuto 68, Guillermo logra el 1-2 para los de Toril, comenzaron a haber esperanzas para los franjiverdes. A los dos minutos, Nino llenó de aplausos el Martínez Valero con lo que fue el 2-2 tras un centro de Hervías. En los quince minutos restantes el Elche se dedicó a atacar e incluso tuvo un penalti a favor que Albacar no pudo transformar en el tanto de la victoria.

Ficha técnica:

Elche: Juan Carlos; Luis Pérez (Liberto 66’), Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Pedro  Sánchez (Correa 75’), Dorca, Álex Fernández (Pelayo 70’), Hervías; Nino y Guillermo.

Getafe: Alberto; Damián Suárez, Cala, Feltscher, Molinero; Lacen, Paul Antón (Faurlin 60’); Álvaro Jiménez, Portillo (David Fuster 78’), Pacheco; y Jorge Molina (Scepovic 65’) .

Goles: 0-1: Portillo (5′), 0-2: Jorge Molina, 1-2: Guillermo (68′), 2-2: Nino (70′).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte del Elche a Pelegrín, Pedro, Albacar y Nino. Por parte del  Getafe a Cala y Damián Suárez.

Be the first to comment on "Un segundo tiempo milagroso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*