-->

Una jornada llena de actividad en Torrellano Cup 2015

Torrellano_Cup_15_Paella_hermandad

La XXVII Torrellano Cup se acerca a su fin con esta penúltima jornada en la que los equipos se han disputado el paso a las finales y la clasificación final del torneo en sus respectivas categorías.

Hoy pre-benjamines y benjamines han podido exhibir sus dotes en la competición de balonmano césped dentro del torneo Torrellano Cup, que ha tenido lugar en el campo de fútbol de césped natural del Polideportivo Isabel Fernández.

A mediodía, los participantes han podido disfrutar de la tradicional “Paella Gigante de Hermandad”.

Por la noche se ha disputado como también el esperado “Partido de las Estrellas” en el pabellón del polideportivo.

Más tarde, el día se ha cerrado de la mejor manera, con música y diversión. Los jugadores más atrevidos han mostrado sus mejores cualidades en el concurso Miss y Mister Torrellano Cup, resultando ganadores: Ekaterina Sitnikova del Club Sports School 101 Tushino procedente de Rusia y Bogdan Lazar del Club C.S.S. Dinamo Brasov de Rumanía.

En el siguiente enlace podéis conocer los resultados del torneo actualizados:

Resultados

Torrellano_Cup_Miss&Mister_15

 

 

 

 

 

 

Todos Somos Torrellano Cup

Desde el inicio de la competición se ha querido apostar por la responsabilidad social y apoyar a la sociedad alicantina, pues Torrellano Cup somos todos.

Entre múltiples propuestas, se ha optado por la donación de alimentos del comedor Torrellano Cup a la ONGD GADES, a través de la Fundación del Banco de Alimentos de Alicante.

Así pues, cientos de familias de la provincia de Alicante han podido alimentarse de la misma comida que los deportistas de la XVII Torrellano Cup.

Adjuntamos imagen de Trini Marco, responsable del comedor Torrellano Cup, donando los diferentes productos a los responsables de ONGD GADES de Alicante.

IMG_1451

Be the first to comment on "Una jornada llena de actividad en Torrellano Cup 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*