-->
-->

Víctor Orta: “Estamos cerca de volver a fichar”

Victor Orta - ElcheNews

El director deportivo del Elche, Víctor Orta, explicó los problemas deportivos del Elche C.F y admite que se quedaron sorprendidos ante la reacción de la liga en el tema económico cuando ya el club tenía cerrado cinco jugadores. Asimismo Orta asegura que ahora con más tiempo las peticiones del club están siendo escuchadas por parte la patronal del fútbol español.

El máximo responsable del área deportiva está de acuerdo con el método de cálculo pero cree que tiene que ser más individual y no colectivo. Como consecuencia de ello, asegura que el concepto de control financiero iguala la competición. En los últimos días de Agosto, el club iba hacia una ampliación “lógica” de presupuesto. “Sentí frustración porque había situaciones que iban a sumar mucho. Nuestra sorpresa fue la reacción tan radical de la Liga” añadió.

De la igualdad que hay en la competición, Orta cree que la situación de Atlhetic de Bilbao y Real Sociedad son anecdóticas, por lo tanto no son rivales a tener en cuenta en la lucha por la permanencia como Villarreal y Celta que están un peldaño por encima. “Está todo muy igualado, dependiendo de la competividad que se muestre, porque a nivel de kilómetros recorridos, el equipo está de los primeros.

Las opciones de mercado para encontrar un mediocentro defensivo pasan por esperar a las buenas soluciones desde Madrid. “Si somos capaces de encontrar un jugador que nos satisfaga y se puede asumir no debemos esperar al mercado de invierno. Sin embargo, estamos cerca de poder volver a fichar”. Sobre el caso de Cañas, Orta dice que la liga se ha puesto este año más beligerante, y admite que si se ha puesto así es “porque algo habrá visto del año pasado que no les ha gustado”.

Be the first to comment on "Víctor Orta: “Estamos cerca de volver a fichar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*