-->

VIII Torneo Prebenjamines Kelme-L’Aljub de Semana Santa

torneo_2014
  • Un total de 120 niños de la provincia de Alicante participarán en la competición que tendrá lugar en el campo de césped artificial situado en el parking exterior.

El Centro Comercial celebra el jueves 2 de abril el VIII Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2015, con motivo de esta festividad. Este tradicional encuentro está organizado por la Escuela de Fútbol de L’Aljub y en él participarán alrededor de 120 niños de entre 6 y 7 años. Pequeños deportistas prebenjamines se darán cita en la pista de césped artificial situada en el parking del Centro Comercial, procedentes de Elche y comarca. El campeonato, contará con la participación de ocho equipos de fútbol y comenzará a las 09.00 horas y finalizará a las 19.00 horas.

Estos pequeños futbolistas competirán toda la jornada, demostrando en estos encuentros su vocación y saber hacer en el terreno de juego. Tras el último partido tendrá lugar la entrega de trofeos con regalos y sorpresas para todos los participantes.

Con esta actividad, el Centro Comercial L’Aljub quiere fomentar el ejercicio físico y la vida sana entre los más pequeños de la casa. Es por ello que apoya y fomenta la organización de actividades como este torneo, que apoya el deporte de la ciudad, y en concreto el fútbol.

Be the first to comment on "VIII Torneo Prebenjamines Kelme-L’Aljub de Semana Santa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*