-->

Unitat Popular plantea una campaña próxima y cercana a los problemas sociales de la ciudadanía

David Rodríguez, Cabeza de lista al Congreso por Unitat Popular-EUPVDavid Rodríguez, Cabeza de lista al Congreso por Unitat Popular-EUPV

Unitat Popular -EUPV va a proponer medidas sociales que mejoren nuestra calidad de vida. El tema de los recortes de servicios públicos y básicos en educación, sanidad, aplicación de la ley de dependencia, la anulación de los copagos, o el déficit en infraestructuras de nuestras comarcas van a ser ejes centrales de nuestras propuestas políticas. Apostamos por una educación gratuita i laica, sin religiones en los centros educativos. Planteamos una sociedad anti militar que rechace los conflictos bélicos y las estructuras militares como la OTAN.

Vamos a explicar estos días la necesidad de un nuevo concepto de país, más democrático, donde se priorice la voz de la ciudadanía. Y un nuevo modelo rupturista que apuesta por la República y el federalismo donde la voz de los territorios va a ser escuchada.

Estamos ilusionados con esta nueva campaña que permitirá la ruptura del bipartidismo en nuestro Estado, cuestión vital para imprimir cambios en beneficio de las futuras generaciones. Mucho hay en juego. Por ello os invitamos a conocer nuestras propuestas y a escuchar a nuestro candidato a la presidencia del gobierno Alberto Garzón, el próximo lunes 7 a las 18:00 horas en Alicante, en el pabellón Florida Babel.

David Rodríguez, Cabeza de lista al Congreso por Unitat Popular-EUPV