-->

El ecommerce sigue batiendo récords de crecimiento

Compras on line crecenCompras on line crecen

Que  las tiendas online están ganando muchísima cancha allí por dónde se muestran no es una novedad para nadie. El ecommerce ha crecido hasta un 80% en algunos países europeos y en lo que respecta a España, a pesar de que no puede hacerle sombra a los datos que gastan Reino Unido o Alemania, también se ha notado cómo el número de personas que compran a través de la red es mucho mayor.

Ante la fuerte demanda que se está viendo en estos países, no es de extrañar que nos encontremos con un alzamiento de las tiendas virtuales de dónde muchas de ellas, han sido antes negocios físicos y que han hecho uso de las nuevas tecnologías para ganar clientes no solo en el país en que comercian sino en otros vecinos.

¿Cuál es la demanda del ecommerce en la economía actual?

Como ya hemos adelantado, el crecimiento del ecommerce es una realidad que no se puede negar. Sin embargo, sí que es cierto que queda mucho por hacer y que en según qué países la conciencia de las compras online no está tan asimilada. Estonia es un territorio dónde los porcentajes de ventas a través de Internet son muy bajos por tanto, no estaríamos hablando de un buen espacio para la garantía de conversiones.

Reino Unido es uno de los países en los que más se compra a través de Internet e incluso se sabe que hay personas que únicamente obtienen sus artículos (por muy básicos que sean) desde la red. Si hablamos de España sí que es cierto que estamos ante una mentalidad ecommerce que sigue creciendo a pasos de gigante y esto es muy positivo para aquellas personas que quieran montar su tienda online centrándose en los productos nacionales.

Los artículos más demandados en una ecommerce

Puede que te hayas planteado hacer tu propia tienda online viendo el crecimiento constante que tiene el ecommerce en Europa o sencillamente te estés preguntando como usuario dónde puedes encontrar X productos o cuáles son aquellos que más se venden. Cada espacio en realidad tiene su qué y no es lo mismo que quieras comprar una caja de galletas que algo para tu bebé.

Artículos relacionados con el sector infantil como colchonetas para sillas en Originalbaby son muy demandadas, pero en el caso de que quieras un producto de limpieza, quizás te venga mejor entrar en un supermercado online que es dónde vas a encontrar lo que buscas.

En cualquier caso, resulta muy interesante saber que podemos contar con muchas alternativas a la hora de hacer nuestras compras a través de Internet puesto que así, siempre que queramos algo, sabremos que podremos localizarlo dependiendo del material, en un espacio o en otro ganando con ello tiempo y dinero puesto que, podrás comprar desde casa y a la vez seguramente haya un descuento o promoción interesante que te hará no gastar demasiado de tu propio bolsillo.

Be the first to comment on "El ecommerce sigue batiendo récords de crecimiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*