-->
-->

Grupo Soledad premiada con dos galardones de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático

Grupo Soledad, se alza con el premio a la mejor red de talleres de neumáticos y mejor directivoGrupo Soledad, se alza con el premio a la mejor red de talleres de neumáticos y mejor directivo

Grupo Soledad, se alza con el premio a la mejor red de talleres de neumáticos y mejor directivo

La multinacional  del neumático, Grupo Soledad, recibió el pasado fin de semana dos de los galardones de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático 2018, organizados por EuroPneus y patrocinados por Motortec Automechanika Madrid y OPEN. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Institución Ferial de Madrid con la asistencia de más de 200 profesionales del mundo del neumático y la mecánica rápida.

hevea-premiados

Grupo Soledad obtuvo el premio a la mejor red de talleres de neumáticos, otorgada a Confortauto Hankook Masters, y el de mejor directivo para Juan Ramón Pérez Vázquez, director general de Grupo Soledad. Estos galardones los eligen los profesionales del sector mediante votación online, con más de 8.000 votos emitidos en esta edición.

Los premios fueron recogidos por Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, quien agradeció este reconocimiento “es para nosotros un orgullo que nuestros compañeros reconozcan la labor que realizamos, y supone una aliento para continuar en nuestra línea de trabajo y con el objetivo de crecer y seguir apostando por cerrar el círculo del neumático” declaró.

hevea3 Grupo Soledad

Grupo Soledad estuvo demás nominado a mejor distribuidor de neumáticos, por Soledad Distribución; mejor taller del año, por Confortauto Getafe; y mejor innovación empresarial, por el catálogo virtual Conforauto.

Grupo Soledad es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor que cierra el círculo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

Todas las empresas pertenecientes al grupo conforman una red en la que se enlaza investigación e innovación, producción de calidad, distribución esmerada, venta y reutilización responsable del neumático. Grupo Soledad esta comprometido de manera real con el mundo del neumático y de la mecánica rápida.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles productos y servicios de mantenimiento de vehículos automóviles, diferenciándonos por su calidad y seguridad, que aportan un alto valor añadido. Para ello, contamos con un equipo humano profesional y comprometido que garantiza una excelente atención y calidad.

Be the first to comment on "Grupo Soledad premiada con dos galardones de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*