-->

Iberdrola celebra la tercera edición del Encuentro de Distribución en la Comunitat Valenciana

Iberdrola mejora la energía eólica en 54 parques eólicos. Encuentros de Iberdrola Distribución en Valencia.Iberdrola mejora la energía eólica en 54 parques eólicos. Encuentros de Iberdrola Distribución en Valencia.

Iberdrola reúne a cerca de 1.000 empleados del negocio de distribución en la Comunitat Valenciana. Iberdrola está celebrando la tercera edición del Encuentro de Distribución en las diferentes comunidades autónomas en las que opera. En la Comunidad Valenciana estas jornadas han arrancado en Valencia con la participación director de Distribución de la C. Valenciana, Bonifacio Álvarez. Aproximadamente van a reunirse unos 500 empleados de la provincia de Valencia en el edificio corporativo de la Compañía en la ciudad y, durante esta semana y la siguiente, Alicante y Castellón acogerán también encuentros que reunirán a cerca de otros 500 trabajadores de la empresa.

En un total de 16 sesiones y bajo el lema “Todos somos Distribución”, se comparten los diferentes retos que enfrenta el negocio de Distribución en 2016, ligados fundamentalmente a la prevención de riesgos para las personas, los cambios regulatorios y sus consecuencias operativas, el despliegue de la red inteligente, la reducción de pérdidas en la red a fraude, etc.

Se ha prestado especial atención a la seguridad en el trabajo, dedicando un espacio a comunicar los premios a las mejores ideas del Concurso anual de Prevención, tanto en modalidad individual como colectiva. Asimismo, se han entregado los premios a las personas y organizaciones destacadas en el programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

Be the first to comment on "Iberdrola celebra la tercera edición del Encuentro de Distribución en la Comunitat Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*