-->

Iberdrola homenajea a 171 jubilados y veteranos de la empresa

Homenaje-Iberdrola-veteranos

Iberdrola ha celebrado hoy el tradicional homenaje a 171 profesionales veteranos de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentran jubilados y todos aquellos empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa. El acto, celebrado en Valencia, ha contado con asistentes valencianos así como con profesionales de, Albacete, Cuenca, Cáceres y Jaén, a los que el director Financiero y de Recursos de Iberdrola, José Sainz Armada, ha agradecido el compromiso y los años dedicados a la empresa. Armada ha afirmado que «entre todos hemos contribuido a construir el gran grupo que es hoy Iberdrola, la mayor eléctrica europea por capitalización bursátil, líder en energías renovables, referente en gobierno corporativo y en implantar medidas de conciliación laboral y personal y modelo en relaciones con inversores”.

Los 171 profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2015 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2014, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

También ha asistido al homenaje el director de Recursos Humanos del Grupo, Ramón Castresana, el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga, el director de Generación Nuclear, Francisco López, el director de Recursos Humanos del Negocio de Redes, José María Guerra, el director de Medida de Iberdrola Distribución, Bonifacio Álvarez, el director de Generación Mediterráneo, Vicente Sanchis y el delegado en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches. La compañía ha celebrado también recientemente estos homenajes en Bilbao, Madrid y Valladolid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.

Be the first to comment on "Iberdrola homenajea a 171 jubilados y veteranos de la empresa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*