-->

Jordi Pujol, “ Ara si toca “, saque los dossiers

Corredor Mediterráneo necesario y de actualidadCorredor Mediterráneo necesario y de actualidad

Sr Pujol, “ Ara si toca “,  saque los dossiers, haznos ese inmenso favor. Por nosotros Jordi, tira de la manta. Que todos los ciudadanos conozcan de una vez por todas hasta donde llega la mierda.

Cada día nos sorprende la UDEF “y ¿quién coño es la UDEF ? “ pues eso, los que cada dia nos dicen donde presumen que te has llevado centenares de millones de euros de los impuestos de todos los españoles, y por lo tanto también, de todos los Catalanes.

En ese afán que tienen algunos políticos de amasar fortunas sin haber hecho méritos para ello tendríamos para contar un buen RATO, pero lo que más nos asombra es que al que pillan con las manos en la pasta, y aparecen en los dossiers,  amenace siempre con tirar de la manta. Tire, tire de la manta. Saque los dossiers.

La manta debe ser la coartada o parapeto detrás del cual se esconden los sinvergüenzas, su zona de confort, donde se sienten “acompañados” por otros que han participado del festín, que han formado parte de el, aquellos a los que has comprado honestidad y silencio para solo, o junto a ellos, seguir perpetrando fechorías durante décadas.

¿Piensas que con los dossiers pones en jaque a la sociedad española en su conjunto? ¿que se va a poner en tela de juicio el sistema Democrático que tenemos? No Sr Pujol, pones en jaque a los que actúan como tú, a los que te han acompañado, a los que seguro aparecerán en tus dossiers, nada mas.

Por favor tira de la manta porque los ciudadanos, sean del color político que sean quieren saber, queremos saber sin censura, a corazón abierto, y de una puñetera vez. Ah, y no te preocupes, que nadie se preocupe por la Democracia que ya la defenderemos los ciudadanos, los mismos que sufrimos vuestras políticas, padecemos vuestros chanchullos y soportamos vuestras brabuconadas. Nada salvo la sinvergonzonería de algunos y el silencio de muchos hará que se tambalee nuestra Democracia.

Por eso te rogamos, en un último ejercicio de dignidad:

Saque los dossiers Sr Pujol. Jordi “ Ara si toca “

Be the first to comment on "Jordi Pujol, “ Ara si toca “, saque los dossiers"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*