-->
-->

El Centro de Idiomas de la UMH lanza su oferta de cursos anuales en inglés, valenciano, japonés, alemán y español para extranjeros

El Centro de Idiomas de la UMH lanza su oferta de cursos anuales en inglés, valenciano, japonés, alemán y español para extranjerosEl Centro de Idiomas de la UMH lanza su oferta de cursos anuales en inglés, valenciano, japonés, alemán y español para extranjeros

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos anuales de inglés, valenciano, japonés, alemán y español para extranjeros. También para los cursos Speaking & Listening Plus y el programa de Writing Plus, ambos diseñados para perfeccionar el nivel de inglés. El plazo de inscripción para estas sesiones, tanto para la Comunidad UMH como para personas ajenas a este colectivo, estará abierto hasta el miércoles 26 de septiembre a través de la web www.idiomasumh.es. 

Las clases, que se impartirán en diferentes niveles según el idioma y el campus de la UMH, comenzarán en octubre y finalizarán en mayo de 2019. Además, los alumnos, pertenezcan o no a la Comunidad UMH, que se inscriban en más de un curso del Centro de Idiomas UMH durante el mismo año académico, siendo uno de ellos anual, obtendrán un descuento en el resto de la oferta formativa. 

La metodología empleada busca que el alumno practique las destrezas básicas del idioma de forma activa y desarrolle sus habilidades comunicativas en diferentes contextos. Además, se realizarán ejercicios específicos dirigidos a superar los exámenes oficiales como los propuestos por Cambridge en el caso del inglés o la Comissió Interuniversitària d’Estandardització Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) en el caso del valenciano. 

Por su parte, el curso de Español para Extranjeros está dirigido principalmente a estudiantes Erasmus y a personas del Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche aunque está abierto a cualquier persona interesada en aprender o mejorar este idioma. Durante las clases se hará especial hincapié en el enfoque práctico de la lengua española y se incluirán actividades para preparar los exámenes oficiales DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).  

Refuerzo de destrezas en inglés 

Para ayudar a todos aquellos estudiantes que necesitan un refuerzo en sus habilidades comunicativas en inglés, el Centro de Idiomas UMH ha puesto en marcha los cursos Speaking & Listening Plus y las clases Writing Plus. Estas sesiones se impartirán en el campus de Elche de la UMH los viernes de los meses de octubre a junio, en horario de mañana o de tarde.  

Toda la información sobre estos cursos como horarios, niveles, precios y formularios de inscripción está disponible en la web www.idiomasumh.es 

Nuevo curso de Capacitación 

Además, el Centro de Idiomas UMH ha abierto el periodo de preinscripción en los cursos para obtener el certificado de Capacitación, tanto en lengua valenciana como inglesa. Para apuntarse en la décima edición de esta convocatoria es necesario estar en posesión de un título universitario, además de acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el jueves 13 de septiembre a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/capacitacion. 

El curso, tanto la parte online como presencial, comenzará el martes 16 de octubre y finalizará en el mes de febrero. Los cursos de Capacitación en valenciano estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Por su parte, la Capacitación en inglés se ofertará en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. 

 

Be the first to comment on "El Centro de Idiomas de la UMH lanza su oferta de cursos anuales en inglés, valenciano, japonés, alemán y español para extranjeros"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*