-->

El MUPE celebra este viernes la III edición de ‘DinoHalloween’ con talleres infantiles

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • El Museo Paleontológico de Elche se suma a la fiesta de Halloween organizando una jornada para toda la familia de 17.30 a 20.00 horas.

El Museo Paleontológico de Elche vuelve a celebrar su exitosa actividad ‘DinoHalloween’, con la que niños y niñas podrán divertirse conociendo el mundo de la paleontología. De este modo, el viernes 30 de octubre el MUPE se suma a la fiesta de Halloween con la realización de talleres infantiles desde las 17.30 horas y hasta las 20.00 horas. Esta tercera edición permitirá reunir a toda la familia  alrededor del Museo ilicitano, posibilitando que los más pequeños de la casa aprendan jugando, además de desarrollar y potenciar su creatividad.

Para participar en los talleres, que tienen un coste simbólico de 2 euros por niño, los interesados tendrán que hacer una inscripción previa en el MUPE (Plaça de Sant Joan, 3) o mediante el teléfono 965458803 o el correo electrónico mupe.elche@gmail.com. Toda la recaudación irá destinada al proyecto didáctico del Museo Paleontológico de Elche, titulado didacPAL, que posibilitará la instalación de nueva cartelería en este centro, único en la provincia de Alicante, desde el que se investiga, conserva y difunde la paleontología a toda la sociedad.

Este es el tercer año que se pone en marcha esta iniciativa, cuya primera edición congregó a 80 niños y cerca de 130 adultos. Asimismo, el pasado año ‘DinoHalloween’ reunió a 120 niños y 130 adultos. Es por ello, que tras los buenos resultados, desde la Fundación Cidaris como gestora del Museo Paleontológico de Elche, se ha vuelto a apostar por este tipo de propuestas. Y es que la difusión es uno de los pilares fundamentales de esta institución.

Be the first to comment on "El MUPE celebra este viernes la III edición de ‘DinoHalloween’ con talleres infantiles"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*