-->

Elche llega a 5 millones de personas en redes sociales gracias a la campaña #valeriavenaelche

Presentación de resultados de la campaña #valeriavenaelchePresentación de resultados de la campaña #valeriavenaelche

Elche ha logrado llegar a más de 5 millones de personas en redes sociales y más de 2 millones en medios de comunicación, gracias a la campaña low cost realizada por Visitelche y Utopicum, con el hashtag #valeriavenaelche.

La concursante de “Ahora Caigo”, de Antena3 GestMusic, Valeria, ha aceptado finalmente la propuesta de venir a Elche y conocer de primera mano el Palmeral y toda la oferta de la ciudad.

Sobre la fecha de su visita, la concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha señalado que “se mantiene la privacidad de Valeria y hasta el momento se desconoce cuándo vendrá”. Pilar Maciá, coordinadora de Visitelche, ha indicado que en próximos días el portal experienciasenelche.com pondrá a disposición de todos los turistas interesados un paquete de experiencias bajo el nombre “Valeria y el Palmeral”, que supone una reproducción del viaje que disfrutará la concursante mallorquina.

Respecto a la campaña de marketing, la concejala de Turismo ha insistido en que el objetivo se ha cumplido ya que se ha conseguido llegar a más de 3 millones de personas a través de Twitter y a 2 millones en Facebook. Además, ha desencadenado que más de 20 medios de comunicación tanto nacionales, regionales y locales se hayan hecho eco de la noticia, realizando un seguimiento desde el pasado viernes. También el correo electrónico valeriavenaelche@visitelche.com, habilitado para encontrar a Valeria, ha llegado a recibir e mails de México y Brasil.

Tras un primer video lanzado a redes sociales, el pasado viernes a las 15:00 horas, hoy se ha lanzado un nuevo vídeo en el que se dan las gracias a todas las partes implicadas y confirmando la próxima visita de Valeria a Elche. Este vídeo ya está disponible, tanto en Twitter como Facebook de Visitelche, con el hashtag #valeriavenaelche.

Mireia Mollà ha insistido en que “a pesar de que los objetivos se han cumplido con esta campaña en redes sociales, queda mucho trabajo por hacer ya que queremos que todos conozcan Elche y disfruten de la Historia Interminable que puede ofrecer”.

Be the first to comment on "Elche llega a 5 millones de personas en redes sociales gracias a la campaña #valeriavenaelche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*