-->

Eva Crisol denuncia el malestar de la AVV de La Marina con el Ayuntamiento por la falta de coordinación y de comunicación

Eva Crisol denuncia el malestar de la AVV de La Marina con el Ayuntamiento por la falta de coordinación y de comunicaciónEva Crisol denuncia el malestar de la AVV de La Marina con el Ayuntamiento por la falta de coordinación y de comunicación

Eva Crisol denuncia el malestar de la AVV de La Marina con el Ayuntamiento

La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Eva María Crisol, ha lamentado que la Asociación de Vecinos de La Marina sea otra de las olvidadas por el equipo de Gobierno en esta legislatura que ya está en su recta final. Crisol se ha solidarizado con los residentes de esta pedanía que “ni siquiera obtuvo la información de los eventos de Elx Participa y tampoco disponen de los servicios e infraestructuras que desde hace años llevan reclamando”.

  • La concejal naranja ha explicado que “los vecinos se quejan de que no se les informa de los actos de Elx Participa y que tampoco se han resuelto las reivindicaciones en infraestructuras, limpieza y servicios”

En la última Junta Municipal de La Marina, la Asociación ha reiterado la necesidad de construir un campo de fútbol de césped artificial, invertir en iluminación del carril bici o instalar una zona recreativa en el antiguo parking del Pinet, siendo ésta una de las propuestas presentadas por Ciudadanos Elche en un pleno del pasado 2016 “y que hasta la fecha ha quedado en el saco del olvido, llegando a proponer los vecinos el cambio de ubicación”.

Para la concejal, “es necesaria la creación de una senda o ruta de senderismo por la pinada o el molar, que tanto han reclamado los vecinos. La Asociación envió a la concejalía el proyecto y nunca más se supo del tema”.

La AVV de La Marina también han solicitado que se amplíe el horario del servicio de la sopladora para mejorar la limpieza en las calles de la pedanía “y han exigido explicaciones sobre las actuaciones de la Consellería de Medio Ambiente en la pinada”.

Otra de las reivindicaciones de los vecinos como ya viene siendo habitual en todas las pedanías es el servicio de autobuses “ya que carecen de horarios suficientes para los desplazamientos al centro urbano de Elche. Esta merma en el servicio afecta especialmente a los estudiantes de enseñanza no obligatoria cuyos familiares se ven obligados a desplazarlos con sus medios”.

 

Be the first to comment on "Eva Crisol denuncia el malestar de la AVV de La Marina con el Ayuntamiento por la falta de coordinación y de comunicación"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*