-->

Masajes “Low Cost” para sufragar los gastos del Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia

congreso fisio

Masajes de piernas y espalda con una duración de 25 minutos y un precio de 8 euros. Se trata de la campaña de masajes “low cost” que ha iniciado un grupo de estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para sufragar los gastos del VI Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia (CNEF). La actividad se realiza en el Laboratorio 2 de Fisioterapia (junto al BBVA), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, hasta el próximo jueves, 2 de octubre, en horario de 15:30 a 20:00 horas. Los interesados deberán reservar con antelación en los teléfonos 660 196 843 y 600 734 942.

El VI Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Sant Joan d’Alacant. Se trata de un encuentro entre estudiantes y profesionales de la Fisioterapia en el que se exponen investigaciones y proyectos punteros. Además, este evento representa una oportunidad para los estudiantes de conocer nuevos instrumentos, métodos de trabajo y técnicas, gracias a los talleres que se ofrecen durante la actividad.

Más información en el enlace: http://www.cnef.es/

Be the first to comment on "Masajes “Low Cost” para sufragar los gastos del Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*