-->

El guitarrista Pedro Navarrro homenajea a Paco de Lucía

El músico Pedro Navarro aterriza en ElcheEl músico Pedro Navarro aterriza en Elche

El próximo sábado 22 de octubre, La LLotja de Elche, a las 22.30 horas, y por el precio de 12 euros, Pedro Navarro se presenta en Elche para rendir su arte en un homenaje a Paco de Lucía. Este concierto promete ser un acontecimiento dentro de los aficionados a la música española, ya que son muchos los amantes de la guitarra interesados en el concierto de Navarro.

Y es que, el homenaje que el mismo artista desplegó en Nueva York, con el apoyo la Embajada de España en Washington, al Rey de la Guitarra, “Paco de Lucia”, por fin llega a Elche. Una fecha cargada de ilusión, en el que los asistentes a La Llotja, encontrarán la magia y el duende de la guitarra.

La música de Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol, Ossola, entre otras. 

Navarro ha situado la guitarra  en tierra de nadie

Del guitarrista valencian se ha dicho: “Navarro ha situado la guitarra  en tierra de nadie, es un compositor original, capaz de fusionar el flamenco, el jazz, latino y la música clásica”. El internacional Pedro Navarro vendrá acompañado del guitarrista de flamenco-jazz Joan Herrero, que acaba de participar en distintos festivales de jazz en La Habana, México DF o Los Ángeles.

El propio artista asegura sentirse ilusionado en su debut en la ciudad de Elche y rodar el mismo concierto que pronto ofrecerá, también, en tierras canadienses. La venta de las entradas están disponibles todavía en la taquilla del Gran Teatro de Elche. El horario general de la ventanilla es de martes a sábado, de 10.00 horas a 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas.  

Be the first to comment on "El guitarrista Pedro Navarrro homenajea a Paco de Lucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*