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Audi VR Experience: Puedes configurar tu coche con realidad virtual

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Audi da el siguiente gran paso en la integración de las tecnologías digitales en concesionarios de automóviles: Audi VR Experience ofrece a los clientes la oportunidad de configurar su coche preferido en el concesionario a través de realidad virtual y la experiencia de una manera sin precedentes. Se presenta toda la gama de modelos de los cuatro aros, incluyendo todas las posibles combinaciones de equipos. Audi se ha convertido en el primer fabricante de automóviles para desarrollar una solución de software minorista dedicado a la realidad virtual.

Luca de Meo, Miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de Audi AG, presentó la experiencia de Audi VR esta semana en el marco de la North American International Auto Show en Detroit: “De la mano de nuestros distribuidores, estamos llevando innovaciones digitales al concesionario con el fin de mejorar la comodidad y para ofrecer un mejor asesoramiento. Con Audi VR Experience, estamos demostrando una vez más el papel pionero de la marca de los cuatro aros en esta área “.

Con la innovadora tecnología, los clientes y posibles compradores experimentan el mundo de Audi virtual en un nuevo nivel – en tres dimensiones, con todos los efectos de sonido, y casi como la realidad. Ellos prácticamente pueden tomar asiento al volante de su coche ideal configurado individualmente o echar un vistazo en el maletero. Una cámara sigue los movimientos de la cabeza del usuario y el sistema adapta la imagen mostrada en consecuencia. El espectro completo de la gama de modelos Audi, con las respectivas opciones de personalización, se pueden ver: colores, pieles, incrustaciones, así como sistemas de información y entretenimiento. El distribuidor es así capaz de mostrar la diversidad de la cartera de Audi en una forma muy conveniente y proporcionar asesoramiento individual al visitante.

Audi traerá la nueva herramienta de ventas pionera a los  concesionarios a finales de este año – con un enfoque particular en los mercados de crecimiento dinámico en aumento las altas ventas de AUDI AG acompañada por la expansión de la capacidad del distribuidor. En el futuro, también será posible proporcionar la Audi VR Experience lejos del concesionario como una solución móvil – al visitar al cliente en el hogar, por ejemplo.

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Gracias a su amplio campo de visión y seguimiento de posición y movimiento, la realidad virtual ofrece una excelente inmersión – el observador se siente plenamente integrado en la escena presentada. En uso en el concesionario Audi, auriculares VR obtienen los registros de datos muy detallados para los modelos de vehículos desde una computadora de alto rendimiento que asegura la reproducción de una imagen superior.Audi VR Experience también está equipado con auriculares de gama alta por Bang & Olufsen. Transmiten la gama completa de la información acústica, el sonido de las puertas que se cierran con sonido de 14 canales del Advanced Sound System en el Audi A8 y la conversación con el consultor del cliente.

AUDI AG ya ha sido pionera en el uso de la realidad virtual en las ventas de automóviles desde 2012, combinando la innovación digital con los puntos fuertes y los servicios del concesionaria físico: Audi City, la cibertienda con una presencia real, muestra los automóviles de la marca en pantallas digitales. Allí, los visitantes son capaces de configurar su paso coche ideal personalizado paso a paso.

Ocupando poco espacio y ofreciendo servicios exclusivos, Audi City complementa la red de ventas de la marca en todas las ciudades importantes internacionales. Este año, Moscú se unirá a Londres, Beijing y Berlín como la siguiente localización de Audi City. Además, AUDI AG ha refinado componentes tecnológicos de la sala de exposición digital para su uso en los concesionarios clásicos. En 2014, los módulos técnicos de Audi City entraron en uso en los primeros 16 distribuidores piloto europeos. La digitalización de alrededor de 200 más ubicaciones en todo el mundo se ha previsto para este año.

* El consumo de combustible del modelo arriba mencionado:

Audi A8:
el consumo de combustible combinado en l / 100 km: 11,3 – 5,9;
Combinado emisiones de CO2 en g / km: 264-144