-->

Coyote compra la compañía francesa de desarrollo móvil net-Sense

wpid-iCoyote-4-5.jpg

La adquisición de esta empresa especializada en el sector de la automoción permite a Coyote acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles centradas en la conducción. Coyote, la compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción y vehículos conectados, ha firmado un acuerdo con la francesa net-Sense por el que adquiere el 100% de sus acciones. De esta forma,  Coyote obtiene los conocimientos y los recursos necesarios para implementar su estrategia de expansión en múltiples plataformas.    

net-Sense ha trabajado como proveedor de Coyote desde 2009 y hasta la actualidad desarrollando la aplicación iCoyote en todas sus versiones. Por ello, el resultado de esta alianza permitirá a las dos compañías desarrollar las interfaces de todas las soluciones de Coyote (aplicaciones, dispositivos, sistemas embebidos). A partir de hoy, la francesa net-Sense, que da empleo a una

Además, esta compra permite a Coyote ampliar su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y fortalecer su R&D, clave para convertirse en líder de la asistencia a la conducción.  Por su parte, esta adquisición también proporciona a net-Sense la oportunidad de convertirse en una empresa líder en servicios digitales de automoción y expandir sus actividades de marketing digital y CRM móvil hacia nuevos mercados.

En palabras de Fabien Pierlot, fundador de Coyote, “la compra de net-Sense es el resultado natural de una colaboración que ha durado varios años. Esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra experiencia, acelerar la innovación y conquistar nuevos mercados”.

En la misma línea se ha pronunciado Franck Louis-Victor, cofundador de net-Sense: “la integración de net-Sense en Coyote es la acumulación estructural de una relación basada en la confianza y cooperación desde el año 2009. Para la empresa representa una gran oportunidad para sacar provecho de su sector, así como experiencia digital para generar un crecimiento para el sistema de Coyote”.