-->

Dunlop te invita a aparcar la góndola y probar en Venecia la gama Mercedes-AMG

wpid-b_0_0_0_00_images_articulos_2014_09_septiembre_09_dunlop_fotos_AMG_Dunlop_02.jpg

Dunlop acaba de anunciar su acuerdo con Mercedes-AMG, por el que se convierte en el neumático oficial de la AMG Driving Academy y para celebrarlo lanza el concurso ”Experiencia Dunlop-AMG” a través de su perfil de Facebook: www.facebook.com/dunlop.espana en el que premiará al ganador con un viaje a Venecia para dos personas para probar, góndolas aparte, coches Mercedes AMG calzados con neumáticos Dunlop en el Circuito de Adria. 

Los participantes se encontrarán en el perfil de Dunlop en Facebook con un tablero virtual, similar al juego de la oca, dividido en 16 casillas, donde el usuario deberá completar tres vueltas al Circuito de Adria (Venecia) para obtener el mayor número de puntos posibles. El ganador será aquel que complete las tres vueltas al circuito y obtenga más puntos que sus rivales.

Los puntos podrán conseguirse a través de los diferentes tipos de casilla, siendo algunas de puntuación directa (otorgan puntos sólo por caer en ellas), por responder correctamente a preguntas sobre Dunlop y AMG, o a través de invitaciones a amigos. Además, se podrán conseguir puntos fuera del tablero, bien convirtiéndose en embajadores de la marca, es decir, compartiendo la aplicación, o bien invitando a amigos.

El concurso arranca el 9 de septiembre y finaliza el día 23 del mismo mes a las 24:00h. El premio del que disfrutarán los días 15 al 17 de octubre consta de un viaje a Venecia, que incluye vuelo de ida y vuelta, hotel, dietas, traslados al circuito y el curso de conducción. También habrá un obsequio para el segundo y tercer clasificado.

Para participar es necesario ser mayor de edad, tener carné de conducir B en vigor con más de un año de antigüedad, residir en España, tener perfil en Facebook y ser seguidor de la página de Dunlop en dicha red social.

Dunlop, además de ser neumático de equipamiento original para muchos Mercedes-AMG como el A45 AMG o CLA 45 AMG, también es partner oficial de la AMG Driving Academy para la temporada 2014-2015.