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El Mercedes AMG GT:El nuevo coche deportivo de Affalterbach

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El primer Mercedes fue un coche de carreras, su más reciente sucesor lleva este patrimonio hacia delante: con el nuevo Mercedes-AMG GT, la marca de autos deportivos de Mercedes-AMG está entrando en una nueva, deportes de primera clase segmento de los coches de la empresa. El GT es el coche deportivo segundo desarrollado íntegramente en el local por Mercedes-AMG. Su concepto de motor central delantero con transeje y la construcción ligera de aluminio inteligente forman la base de una experiencia de conducción muy dinámica. Su asimismo recientemente desarrollado motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros de relieve la capacidad de conducción AMG sello distintivo. El primer motor de coche deportivo con turbocompresores montados en el interior (‘caliente dentro de V’) y lubricación por cárter seco se configura en dos grados de la salida: como un GT con 462 CV y ​​como S GT con 510 hp. El nuevo GT combina la dinámica de conducción y el rendimiento de pista de carreras de primera clase con la practicidad cotidiana excelente, y eficiencia que establece nuevos estándares en el segmento.

Tiene todo lo que se puede esperar de un auténtico coche deportivo de Mercedes-AMG – desde el estilo característico, la tecnología de los deportes de motor pura sangre a la óptima distribución del peso. El sistema de accionamiento adaptado constantemente a la dinámica de conducción se complementa perfectamente con esta configuración. La pieza central del GT Mercedes-AMG, el nuevo 4.0 litros V8 biturbo, responde al instante con la extrema derecha de potencia a bajas revoluciones y ofrece un rendimiento excepcional.

Top cifras como 3,8 segundos de cero a 100 km/h y una velocidad máxima de 310 km/h , combinados con la dinámica de conducción excepcional, sin duda, se traducirán en vueltas muy rápidas en la pista de carreras.

Al mismo tiempo, las dos plazas es un compañero sencillo, cómodo y confiable para todos los días de automovilismo, gracias a su portón trasero, práctico maletero de fácil acceso, alto nivel de confort en viajes largos y los extensos sistemas de asistencia Drive Intelligent Mercedes-Benz.

“Con el nuevo Mercedes-AMG GT, estamos aventurarse en un segmento de autos deportivos desafiante con su campo competitivo de primera clase. Este es un incentivo y motivación para nosotros al mismo tiempo para demostrar a los entusiastas de los coches deportivos de todo el mundo la clase de rendimiento que AMG es capaz de “, dice el Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Cars Desarrollo.

“Con el nuevo GT estamos posicionando Mercedes-AMG aún más agresivamente que hasta la fecha como una marca de autos deportivos dinámico”, dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH. “Con su sustancia tecnológica, el Mercedes-AMG GT cumple con nuestras altas aspiraciones en relación con la dinámica de conducción, agilidad y deportividad. El nuevo GT es el coche deportivo segundo desarrollado totalmente independiente por Mercedes-AMG. El coche se fabrica de acuerdo con el lema ‘ Hecho a mano por Racers ‘- que encapsula perfectamente nuestra herencia
y nuestro espíritu “.

Los modelos de un vistazo:

Mercedes-AMG GT S Mercedes-AMG GT
Desplazamiento 3982 cc 3982 cc
Salida 510 CV a 6250 rpm
6000-6500 rpm *
462 CV a 6000 rpm
Max. torque 650 Nm a 1.750 a 4.750 rpm
(1750-5000 rpm *)
600 Nm a 1.600-5.000 rpm
El consumo de combustible 
NEDC combinado
30.0 mpg 30.4 mpg
CO 2 emisiones 219 g / km 216 g / km
Peso en vacío (según la directiva comunitaria) 1,570 kg ** / 1645 kg *** 1,540 kg ** / 1615 kg ***
-Power-peso 3,08 ** / *** 3.22 kg / hp 3.33 ** / *** 3.49 kg / hp
Aceleración de 
0 a 62 mph
3,8 s 4,0 s
Velocidad máxima 310 km/h **** 189 mph ****

* En combinación con el paquete AMG DINÁMICO PLUS; ** Condición lista para coche (depósito lleno al 90%, sin conductor y equipaje); *** Condición lista para coche (depósito lleno al 90%, con el conductor (68 kg) y el equipaje (7 kg); **** Limitada electrónicamente.

La combinación de la estructura de aluminio, motor biturbo V8 con lubricación por cárter seco, de siete velocidades de doble embrague de la transmisión en la configuración de eje transversal en el eje trasero, bloqueo del diferencial, tren de rodaje deportivo con suspensión de aluminio de doble horquilla y el bajo peso en vacío de 1540 kilogramos ofrece un rendimiento de pista de carreras . El concepto con mediados de motor y la transmisión frontal en la configuración de transeje hace que para una distribución de peso beneficioso de 47 a 53 por ciento entre el eje delantero y trasero. En relación con el bajo centro de gravedad del vehículo esto se traduce en un manejo extremadamente ágil y permite altas velocidades en las curvas. Con una relación favorable entre potencia y peso de 3,3 kilogramos por CV, las auto-confianza líneas Mercedes-AMG GT up junto a los mejores en su segmento. El auto deportivo también establece un nuevo nivel de referencia para el ahorro de combustible: el consumo de combustible de 30.4 mpg (NEDC combinado) que constituye un aumento considerable de la eficiencia.

Diseño exterior: emoción deportiva y pureza sensual

“El nuevo Mercedes-AMG GT es un coche deportivo en su forma más pura”, dice Gorden Wagener, vicepresidente de diseño de Daimler AG. “Proporciones impresionantes, superficies esculpidas con fuerza y ​​líneas fluidas convierten el nuevo AMG en un coche deportivo contemporáneo que encarna el espíritu de los gloriosos coches deportivos de Mercedes. El GT es una combinación consumado de la belleza y la inteligencia.”

El nuevo Mercedes-AMG GT personifica la pureza sensual de deportividad y emoción. Las dos plazas se caracteriza por proporciones rueda trasera de la unidad de sello. Mediados de motor delantero V8 biturbo El garantiza una distribución óptima del peso, que constituye la base para la excelente dinámica de conducción.El largo capó con sus capó con pronunciadas, el invernadero que ha sido movido hacia atrás, las ruedas grandes y final de la cola amplia componen las miradas distintivas. El gran portón trasero esconde un maletero práctico.

Dinamismo muscular y dramático

Positivamente superficies arqueadas dan la GT Mercedes-AMG su carácter sensual y la aparición de una escultura. Visto desde el lateral, la línea del techo arqueada en forma de cúpula y las puertas sin marco son características llamativas. Un elemento musculoso esculpido en la pared lateral crea una sensación de ligereza y dinamismo, incluso cuando el vehículo está parado. Las superficies y líneas de la pared lateral desembocan en el extremo trasero-con un efecto dramático cónico. El GT evita deliberadamente líneas en la región del hombro. La única línea es uno más abajo, recogió de nuevo en el parachoques trasero, que se extiende del cuerpo y hace que parezca más ligera. Las salidas de aire laterales, cada uno con dos aletas, representan una característica típica, el estilo de los coches deportivos de Mercedes-Benz. El GT no tiene antenas visible que podría interrumpir la apariencia general.

La interacción creativa de diversos elementos de diseño se presta el coupé un superior, seguro de sí mismo frente: el diamante parrilla tridimensional con estrella central Mercedes, una amplia rejilla y distintivo AMG se encuentra en el centro de la parte delantera. Faros LED de alto rendimiento con “cejas” estilizados como luces de circulación diurna, luces de posición e indicadores, así como tres reflectores de alta haz separados prestan el GT su aspecto característico.

Las grandes tomas de aire de optimizar el flujo de aire a los módulos de refrigeración. La A-ala con splitter delantero en el tercio inferior del faldón delantero, un rasgo característico de vehículos AMG, hace que el coche de los deportes parece baja altura y ancho. Mientras que el splitter delantero está pintado en el color de la carrocería en el GT, viene con un alto acabado en negro brillante en el GT S. En general, los clientes pueden acentuar el diseño exterior de acuerdo a sus preferencias personales: opciones disponibles incluyen el paquete exterior cromo de plata , el paquete de la Noche y el paquete exterior en fibra de carbono.

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Hombros anchos para una apariencia general emocional

Con sus bases de apoyo, hombros anchos y estrechos gráficos de luz de la cola, la parte trasera crea una apariencia general emocional. El soporte de la matrícula se encuentra en la parte inferior del parachoques, lo que permite la estrella de Mercedes para ser colocado de forma destacada en la tapa del maletero de superficie lisa. Sumado a que es un perfil aerodinámico trasero extensible, que se oculta a la vista, mientras que el coche está en un punto muerto. El difusor negro con tubos de escape integrados en el parachoques y la moldura en color plata mate iridio inspirado en la A-ala en la parte delantera a crear una sensación visual de ligereza en todo el extremo de la cola.

, Luces de cola ancha y plana con nuevos intermitentes secuenciales reflejan tecnología de última generación.18 LEDs individuales en cada lado indican donde el conductor tiene la intención de convertir iluminando secuencialmente desde el interior hacia el exterior.

Las luces traseras subrayan tanto el estilo deportivo de la parte trasera, así como la atención al detalle y sofisticación – forma y la función se combinan de una manera única para crear una unidad perfecta.

Interior: sensualidad, emoción y perfección

El diseño interior también encarna la máxima emoción y pureza sensual. Radicalmente baja, proporciones deportivas crean una sensación única de espacio. Componentes claramente dibujadas y sus materiales auténticos subrayan el carácter dinámico y crear emoción instantánea: la apertura de la puerta Alguien descubre una interacción interesante entre la profundidad, tablero inclinado y una consola de alta centro dominante, arqueado, un diseño que evoca emociones, y destaca por su perfección.

El tema central de “diseño de la aviación”, que es el sello distintivo de los coches deportivos de Mercedes-Benz, ha sido rediseñado. El énfasis extremo en la anchura del tablero de instrumentos, lo que crea una impresión de un ala de gran alcance, domina la cabina de la GT. Cuatro orificios de ventilación de tipo reflector central y las rejillas de ventilación individuales en los extremos derecho e izquierdo del salpicadero refuerzan esta impresión. En conjunto con las altas beltlines, el revestimiento de las puertas de forma cóncava y la consola central dinámico, el GT aparece como una máquina de conducción real y consumada integra al conductor en la cabina gracias a la posición baja del asiento.

La consola central dominante parece ser un rasgo levantado directamente de las carreras de motor en virtud de su estilo que es una reminiscencia de una toma de aire NACA, así como las superficies y materiales auténticos que se han utilizado – hay una selección de cromo plateado, mate de fibra de carbono, fibra de carbono de alto brillo, diamante negro y fibra de vidrio de plata mate. En posición central, la pantalla central independiente es una característica llamativa. La atención al detalle también se repite en los controles AMG DRIVE UNIT: están dispuestos como ocho cilindros en un diseño de V, haciendo hincapié en la impresión de gran alcance y alta tecnología hecha por la consola central.

Precisión excepcional y una calidad superior sienten gracias a los mejores materiales con excelente mano de obra también son evidentes en los asientos deportivos, el volante y el rendimiento del cuadro de instrumentos.El control más importante para los deportes aficionados al automovilismo se encuentra en la unidad de AMG: el botón para arrancar el motor, que está marcado “Engine Start Stop” y se ilumina en rojo.

El motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros de nuevo desarrollo

El nuevo motor de alto rendimiento viene a la vida con sólo pulsar un botón: incluso el sonido como el motor se pone en marcha que lleva a cabo en la carne de gallina. El motor biturbo V8 de 4.0 litros ha sido desarrollado específicamente para el GT. El innovador motor de ocho cilindros como el nuevo miembro de la familia de motores BlueDIRECT cuenta con la entrega excepcional poder, las cifras de rendimiento a la par con las carreras de motor, construcción ligera, así como una alta eficiencia y compatibilidad medioambiental. Cuenta con el sonido del motor V8 emotiva sello distintivo de la marca, junto con una respuesta inmediata y de alta potencia de tracción.

El nuevo V8 también se destaca por su potencia de salida exacta, que es fácilmente a la altura de un motor atmosférico. El conductor aprecia verdaderamente el motor AMG, con su denominación interna M178, particularmente en M, o el modo de carrera en los modos de conducción seleccionables, gracias a su entrega de potencia lineal, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar el vehículo en situaciones límite. Como parte de este proceso, el sofisticado ECU incluso factores en la condición de conducción actual y ajusta la respuesta del acelerador en función de las fuerzas laterales generado.

Con una cilindrada de 3.982 cc, el V8 utiliza una serie de tecnologías que ya se están utilizando en el motor turbo de 2.0 litros en el A 45 AMG, el CLA 45 AMG y GLA 45 AMG – actualmente los más poderosos, de cuatro series de producción cilindros en el mundo. Ambos motores tienen la misma relación de diámetro / carrera, proporcionando la base para la capacidad de altas revoluciones. La inyección directa de gasolina piezoeléctrico utilizado en Mercedes-Benz es el responsable de la formación de la mezcla. El proceso de combustión por pulverización guiada se desarrolló más en la tercera generación para cumplir con todos los requisitos legales futuros. El motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros altamente eficiente y económica cumple la norma de emisiones Euro 6, incluido el contenido máximo las emisiones de partículas que entra en vigor en 2016.

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Primer lugar los deportes de motor de coche con ‘caliente dentro de V’ y lubricación por cárter seco

El nuevo motor AMG V8 cuenta con dos turbocompresores que no están montados en el exterior de los bancos de cilindros, sino más bien dentro de la configuración de V – los expertos llaman un “caliente V en el interior”.Los beneficios son un diseño compacto motor, una respuesta óptima de los turbocompresores y de bajas emisiones de gases de escape gracias a un flujo de aire óptimo para los convertidores catalíticos acoplados cerrados. La lubricación por cárter seco también se asegura el suministro de aceite incluso con grandes fuerzas laterales y permite que el motor puede instalar inferior, desplazando así el centro de gravedad más cerca de la carretera y formando la base para alta aceleración lateral.

El nuevo motor biturbo V8 de Mercedes-AMG es el primer motor de coche deportivo del mundo con ‘caliente dentro de V’ y lubricación por cárter seco.

Sistema de escape de alto rendimiento con solapas de escape totalmente variables

El Mercedes-AMG GT S está equipado de serie con un sistema de escape de alto rendimiento AMG con solapas de escape totalmente variables. Esto permite al conductor variar el sonido del motor: según el modo DINÁMICO SELECT seleccionado el conductor puede experimentar el V8 con un enfoque en el confort y, viajes de larga distancia relajados o con un motor más potente emotiva, táctil, inspirado en el automovilismo.La AMG DRIVE UNIT incluye un botón independiente para controlar directamente las solapas de escape. El nuevo deportivo de Mercedes-AMG tiene sus propias características tonales que denotan la pertenencia del coche de la familia AMG sino que también lo distinguen claramente de otros coches de alto rendimiento. El sistema de escape seleccionable también está disponible como una opción para el GT Mercedes-AMG.

Una tradición de excelencia construido a mano: “un hombre, un motor”

El motor biturbo V8 de 4.0 litros se está haciendo en Affalterbach de acuerdo con el “un hombre, un motor” principio. En el taller de motores AMG, montadores altamente cualificado se ensamblan los motores a mano de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad – visible en la placa del motor AMG con la firma del técnico del motor. “Un hombre, un motor” enlaza con genes automovilismo únicas de Mercedes-AMG, que emanan fuerza innovadora en virtud de la transferencia de tecnología de la serie de carreras – de la Fórmula 1, el DTM para la participación en las carreras de los clientes con el SLS AMG GT3.

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Transmisión de siete velocidades de doble embrague en la configuración del transeje

Cuando se trata de la transmisión de energía de la nueva GT los ingenieros de Mercedes-AMG se basan en una combinación de motor central delantero y transmisión de doble embrague de siete velocidades en la configuración de eje transversal en el eje trasero – esta disposición ya se ha establecido con éxito en el SLS AMG. La distribución del peso con su proporción de 47 por ciento (frente) a 53 ciento (trasera) por beneficios de esta configuración. La eficiencia, la velocidad de desplazamiento y la precisión de la AMG SPEEDSHIFT DCT cambio deportivo de 7 velocidades se han optimizado aún más para el uso en el nuevo coche deportivo.Gracias a la relación de transmisión más grande propagación, la meseta pronunciada de par del motor turbo V8 se puede utilizar de manera óptima.

Diseño general de la transmisión es ideal para un deportivo sin concesiones. Al mismo tiempo, se han cumplido los requisitos exigentes en términos de practicidad cotidiana, nivel de ruido, el confort de marcha y el consumo de combustible.

Para transferir turno del conductor comandos de forma aún más directa, la comunicación entre el motor y la transmisión se ha revisado fundamentalmente. Esto significa que los límites previos de rendimiento de cambio y el tiempo de respuesta se han incrementado sustancialmente. El conductor puede adaptar individualmente el GT a sus deseos con la ayuda de AMG DINÁMICO SELECT. Varios modos están disponibles: (Controlled Efficiency) “C”, “S” (Sport), “S +” (Sport Plus) y – completamente nuevas – “I” (individual). El programa de conducción “RACE” Manual reservada exclusivamente para el GT S se ajusta de forma óptima la estrategia de cambio de la transmisión de doble embrague a las necesidades de uso de pista de carreras – incluyendo las velocidades de desplazamiento más rápido y un motor altamente emotivo. Pulsando el botón “M”, el conductor puede activar el modo de transmisión manual en cualquier modo de avance.

Diferencial de bloqueo del eje trasero electrónico de serie en el GT S

El GT está equipado de serie con un diferencial de bloqueo del eje trasero mecánico que garantiza una tracción excepcional y excelente seguridad de conducción en todas las condiciones de conducción. El GT S está equipado de serie con un diferencial de bloqueo del eje trasero con control electrónico, que está integrado en la caja de la transmisión compacta. La función electrónica ofrece aún más sensible, el control más rápido que la solución mecánica, empujando así los límites de la dinámica de manejo aún más. No sólo mejorar aún más la tracción de las ruedas motrices, sino que también aumenta las velocidades de las curvas en los límites.El sistema funciona con un efecto de bloqueo variable en el modo de aceleración y rebasamiento, y está perfectamente sintonizado a las diferentes condiciones de conducción y los coeficientes de rozamiento de la superficie carretera.

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Suspensión de doble horquilla de los deportes de motor

La dinámica y el confort en viajes largos de conducción; rendimiento hipódromo y la practicidad cotidiana: el nuevo Mercedes-AMG GT ofrece en todos los aspectos. Una gran parte de la atención se prestó a la perfecta integración de todos los sistemas mecánicos y electrónicos durante el diseño, desarrollo y pruebas. Ya se trate de la suspensión, de 3 etapas ESP ® , bloqueo diferencial, la dirección, la aerodinámica, neumáticos o frenos – sólo la ingeniería de precisión con éxito y trabajo en red concertada de disciplinas especializadas individuales logran producir los resultados requeridos y experiencia hasta conducir el coche deportivo estimulante, caracterizado por la máxima precisión y una respuesta clara.

El AMG GT ofrece las condiciones perfectas: se utiliza el ADN tecnológico de la Mercedes-Benz SLS AMG, uno de los autos deportivos más exitosos en los últimos años. Gracias a la óptima distribución de peso de 47 por ciento (frente) a 53 por ciento (trasera), bajo centro de gravedad del vehículo y el diseño de suspensión seleccionado, el conductor se beneficia de una respuesta de dirección precisa, formidable agilidad, baja inercia al cambiar de dirección, y en circulación tracción. Suspensión de doble horquilla se utiliza en la parte delantera y trasera – una tecnología adoptada directamente de los deportes de motor.

Wishbones, rótulas de dirección y soportes de cubo en el eje delantero y trasero están fabricados íntegramente en aluminio forjado con el fin de reducir las masas no suspendidas. El concepto de doble horquilla localiza la rueda claramente con movimientos elásticos mínimos. El alto ángulo de caída y realizar un seguimiento de rigidez no sólo resulta en altas velocidades de las curvas, sino que también proporciona al conductor con una carretera óptima siente al tomar una curva en el límite. Una conexión muy directa del amortiguador en el soporte de buje trasero reduce las vibraciones y fluctuaciones de la carga de la rueda indeseables.Comportamiento muy neutro y, respuestas previsibles definidas en el límite de adherencia de los neumáticos eran los objetivos de desarrollo importantes para los expertos en dinámicas de manejo de Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG GT S con amortiguación controlada electrónicamente

El tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con amortiguación controlada electrónicamente viene de serie en el Mercedes-AMG GT S, o como una opción para el GT. El conductor puede ajustar las características de amortiguación con sólo pulsar un botón en la unidad de accionamiento AMG o mediante el uso de los modos de conducción AMG DINÁMICO SELECT. Tres etapas están disponibles: “Confort”, “Sport” y “Sport Plus”.

La dirección deportiva sensible a la velocidad cuenta con una desmultiplicación variable: que mejora la maniobrabilidad del vehículo y agilidad a baja velocidad mientras se mantiene la seguridad de conducción a altas velocidades. La ayuda de la energía es un elemento destacado: no sólo responde en función de la velocidad en carretera, sino también de la aceleración lateral actual y el modo de conducción AMG DINÁMICO SELECT seleccionado. Como resultado, el conductor tiene un ambiente perfecto para los vehículos gracias a la captación directa de la carretera. El 3 etapas ESP estándar de ajuste ® , “ESP Modo SPORT Handling” y “ESP OFF” funciones con el “ESP ON” trabaja en perfecta armonía con el diferencial de bloqueo y se sintoniza de forma óptima a la dinámica de conducción excepcional y la seguridad.

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Paquete AMG DINÁMICO PLUS disponible como una opción para el GT S

El Mercedes-AMG GT lleva de serie amortiguación transmisión. Un amortiguador especialmente afinado reduce movimiento de balanceo no deseado de todo el tren de transmisión, incluida la transmisión transeje, lo que mejora considerablemente el confort y la agilidad.

El paquete AMG DINÁMICO PLUS aumenta el dinamismo y la agilidad aún más. Está disponible en exclusiva para el GT S e ​​incluye motor y transmisión montajes dinámicos. Los soportes del motor y de transmisión asumen una función importante en el caso de un diseño transeje: montajes suaves mejoran la comodidad, ya que proporcionan la disociación más eficaz del ruido y las vibraciones. Manipulación y beneficio de la agilidad, sin embargo, a partir de un rígido conjunto de montaje puesta a punto.

Mercedes-AMG resuelve estos objetivos en conflicto mediante montajes dinámicos, que ajustan su rigidez de forma continua, y al instante a las condiciones de conducción y manejo respectivos. La electrónica de control especiales en el AMG chasis del controlador, ACC, ofrecen esta función. La ACC detecta situaciones de conducción en la base de datos de la CAN, se conecta al diferencial de bloqueo del eje trasero electrónico y por lo tanto asegura óptima dinámica de conducción y equilibradas. AMG ha dado un paso más en la aplicación de esta tecnología: los soportes del motor y la transmisión están incluso accionados de forma independiente el uno del otro. La ventaja: esta innovadora solución ofrece una mejora sustancial adicional en la precisión y dinámica lateral de conducción.

Jochen Hermann, Jefe de Ingeniería de Vehículos general AMG: “La combinación de soportes variables selectivamente y un tren motriz transeje es único Mercedes-AMG está promoviendo una vez más la tecnología de vanguardia, afirmando así nuestras aspiraciones en términos de rendimiento de la conducción.”.

Una aplicación específica del motor en el “RACE” modo de conducción dinámica SELECT y en el modo de transmisión manual “M” hace que el GT S aún más dinámico. El paquete también incluye más tensa suspensión de ajuste gracias a la primavera elevada y características de amortiguación, la comba más negativa en el eje delantero, así como los deportes de dirección sensible a la velocidad adaptada. Así, el conductor se beneficia de un mejor rendimiento con manejo optimizado. El volante rendimiento, así como reflejos amarillos en el cuadro de instrumentos completan el paquete AMG DINÁMICO PLUS.

Cerámica Opcional sistema de frenos de alto rendimiento compuesto

Excelentes características de desaceleración y una alta resistencia a la decoloración son cortesía del sistema de frenos de alto rendimiento compuesto – en el GT con autoventilados, perforados discos de freno de 360 ​​milímetros durante todo; en el S GT con discos de medida 390 milímetros de diámetro en la parte delantera, para hacer frente al mayor rendimiento, así como pinzas de freno rojas. Un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto de cerámica está disponible para ambos modelos como una opción. Sus ventajas: menor peso, mayor vida útil y mejor resistencia a la decoloración gracias a los discos de freno de cerámica con un diámetro de 402 milímetros en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera.

Ruedas forjadas y neumáticos deportivos como una opción

Como norma, el GT está equipado con neumáticos de 10 radios llantas de aleación ligera, 9 x 19 pulgadas (delante) y 11 x 19 pulgadas (traseras), con 255/35 R 19 y 295/35 R 19 neumáticos. En el GT S las dimensiones son de 9 x 19 pulgadas (delante) con 265/35 R 19 neumáticos y 11 x 20 pulgadas (trasera) con 295/30 R 20 neumáticos. Una gran cantidad de diferentes variantes de diseño y color están disponibles como opciones para ambos modelos, como los ultraligeros forjado ruedas en diseño de radios cruzados, negro mate pintado, con alto brillo borde de la llanta y cubiertas de los pernos de la rueda totalmente integrados.

En combinación con el paquete AMG DINÁMICO PLUS, neumáticos deportivos especialmente desarrollados (Michelin Pilot Sport Cup 2) están disponibles para el GT S como una opción – ideal para los aspirantes a pilotos de carreras en circuitos cerrados-off.

Tridimensional de aluminio con mezcla de materiales inteligentes

Mercedes-AMG ha ido por una mezcla de materiales inteligentes en el cuerpo de la GT. Chasis incluyendo de efecto invernadero y el cuerpo están hechos de aleación ligera, la tapa del maletero de acero y la cubierta frontal de magnesio. Este elemento extremadamente ligero en la parte delantera reduce la inercia por delante del eje delantero, mejorando así la agilidad del vehículo. Más del 90 por ciento de la tridimensional de peso optimizado está hecho de componentes de aluminio.

La carrocería pesa 231 kilos – una figura de referencia en el segmento de los deportivos. Había tres objetivos clave durante el diseño y desarrollo de la estructura de carrocería: resistencia óptima, bajo centro de gravedad y el peso bajo. La alta resistencia a la torsión y flexión de todo el diseño permite a las fuerzas transversales de la transmisión y la suspensión extrema lineal y para ser absorbidos y transferidos. Flexibilidad no deseado se reduce así, con el vehículo de responder de manera rígida y directamente. Como resultado, el conductor experimenta un coche deportivo con dinamismo máximo que responde con una excelente precisión. La estructura de aluminio también proporciona la base para una excelente seguridad pasiva.

El Mercedes-AMG GT se produce a Mercedes-Benz en Sindelfingen. El motor biturbo V8 de 4.0 litros se fabrica en Mercedes-AMG en Affalterbach.

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Aerodinámica de alto equilibrio y refrigeración eficaz

Proporciones del vehículo, la distribución del peso y configuración de la unidad, la estabilidad de manejo, arrastre, refrigeración y ruido de viento: la aerodinámica del GT cumplen requisitos complejos. El vehículo de alto rendimiento se ha desarrollado aerodinámicamente con un objetivo claro en mente: fuerzas altas deben ser transferidos a la carretera sin limitar la dinámica de conducción y el rendimiento. Gracias a la configuración aerodinámica, las situaciones de conducción críticas puede evitarse – tal como con una maniobra evasiva súbita a alta velocidad.

El diseño del faldón delantero con A-ala y divisor frontal no sólo reduce la elevación hasta el nivel deseado, sino que también ayuda aérea en ruta directamente hacia y desde los módulos de refrigeración. El flujo de aire de refrigeración de los conductos de refrigeración de los frenos forma aerodinámica mejora también específicamente el rendimiento de los frenos.

El diseño de la garantías por suelo radiante ampliamente revestidos de escape óptimo flujo de aire del enfriador de aceite en la zona de suelo radiante y el flujo de aire eficaz para el difusor trasero. Como un componente activo de la aerodinámica, la Mercedes-AMG GT viene con un perfil aerodinámico trasero extensible que se integra en la silueta de diseño. Dependiendo del modo de avance, el perfil aerodinámico se extiende y se retrae a varias velocidades. En combinación con el difusor trasero sin bordes de ataque, el ascensor en el eje trasero se reduce a un mínimo en el rango de velocidad aerodinámicamente relevante.

Seguridad activa y pasiva del más alto calibre

La marca de la estrella cuenta con el sello de seguridad activa y pasiva del más alto calibre. El Mercedes-AMG GT adopta numerosos sistemas de asistencia que son familiares de la nueva S-Class. El equipo estándar incluye

PREVENCIÓN DE COLISIÓN ASSIST PLUS, ADAPTACIÓN DE FRENO, ATTENTION ASSIST y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Extras opcionales disponibles incluyen:

  • Luces de carretera adaptativa Assist
  • PRE-SAFE ® sistema
  • PARKTRONIC
  • Cámara de marcha atrás
  • Paquete de control de carril incluyendo de carril Assist
    y de ángulo muerto
  • Blind Spot Assist
  • Señal de tráfico Assist (incluido en el COMAND Online)

Los sistemas de retención encontramos de serie no sólo incluyen cinturones de tres puntos de seguridad con pretensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón, pero también bolsas de aire frontal, tórax combinado / pelvis airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas, para el conductor y el pasajero delantero, respectivamente.

Interior con una calidad sobresaliente y excelente practicidad cotidiana

Al abrir la puerta, el conductor es recibido por la pantalla de inicio de AMG: un GT animado aparece en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos. La cabina deportivamente diseñado en apariencia de fibra de carbono proporciona información con dos instrumentos redondos clásicos en un vistazo 2-tubo y una escala del velocímetro 198 mph. El volante de rendimiento con su diseño de tres radios se adapta perfectamente a la mano: se trata con levas de cambio de aluminio, doce marcado y un aro del volante en cuero negro nuca con sección inferior aplanada. Los asientos deportivos en cuero ARTICO / tela negro hecha por el hombre con reposacabezas integrados y AMG de ofrece soporte lateral durante la conducción dinámica.

El SELECT regulador dinámico, los botones para el arranque del motor, el 3 etapas ESP ® y, dependiendo del equipo, el control electrónico de la amortiguación se encuentra a la izquierda en la AMG DRIVE UNIT. El control de volumen, así como los botones para el modo de funcionamiento de la transmisión manual, la función ECO comienzan / parada y, del mismo modo en función del equipo, el sistema de escape seleccionable se montan en la parte derecha. El touchpad innovador en el reposabrazos por encima del controlador COMAND se integra en frente de la palanca selectora E-SELECT para operar la transmisión de doble embrague. Una pantalla central independiente está situado por encima de las cuatro salidas de ventilación. La pantalla cuenta con una diagonal de pantalla de 17,78 centímetros (7 pulgadas), aumentando a 21,33 centímetros (8,4 pulgadas) si se especifica COMAND Online. El conductor acciona la calefacción de asiento, PARKTRONIC, las luces de emergencia y, en función del equipo, el perfil aerodinámico trasero extensible usando los botones en el panel de control superior en el marco del techo.

El GT S viene con el equipo y los nombramientos aún más sofisticada, incluyendo:

  • Cuadro de instrumentos con escala del velocímetro 224 mph y detalles de color rojo
  • Rendimiento del volante, cuero nappa negro / DINAMICA microfibra
  • Emblema AMG en relieve en el reposabrazos central (no en combinación con el equipamiento en microfibra de cuero ARTICO / DINAMICA negro hecho por el hombre)
  • Tapicería en cuero ARTICO / microfibra DINAMICA negro artificial

Recorte en fibra de vidrio de plata mate o en el diamante negro

Como una alternativa al paquete interior cromo de plata estándar de ajuste, el cliente puede elegir entre varios otros paquetes. Molduras de fibra de carbono están disponibles en una variedad de mate y acabado de alto brillo. Destacan el recorte en fibra de vidrio de plata mate y el paquete interior Negro Diamante, todas puestas en el primer tiempo: aquí las salidas de ventilación, el marco de la consola central y las molduras en los reposabrazos de las puertas vienen en una muy brillante acabado en negro sofisticado , con su sorprendente aspecto 3D. El método de “diamante negro” utiliza el proceso en fase gaseosa CVD química (deposición química de vapor) para depositar un metal precioso en una superficie de alto brillo cromo a temperaturas de 1000 ° C. El metal reacciona con la superficie para formar una capa que es altamente resistente a los arañazos y tiene una alta resistencia adhesiva.

El uso diario magnífica del Mercedes-AMG GT también se expresa en la sensación de amplitud de espacio.Además, la buena visibilidad en todas direcciones y la elevada altura libre demuestran que el dinamismo deportivo y confort en viajes largos no son excluyentes entre sí – no necesariamente un hecho en este segmento. Un gran compartimento portaobjetos en el reposabrazos central, un portavasos doble en posición central y una guantera grande, de fácil acceso son una prueba más de la excelente adecuación cotidiana de la GT. La capacidad del maletero de 350 litros celebrará dos bolsas de golf, ya sea longitudinal o transversal. La gran puerta del maletero facilita la carga; una cubierta de equipaje retráctil integral viene de serie. El puntal cruz hecha de aluminio detrás de los asientos impide equipaje se deslice hacia delante como los frenos del vehículo.