-->

Fernando Alonso, trasladado en helicóptero médico tras un accidente en Montmeló

wpid-thumb.jpeg

El asturiano tuvo un accidente con el McLaren-Honda en la tercera curva del trazado y provocó bandera roja en la cuarta jornada de pruebas. Alonso salió a pista dos horas más tarde de lo esperado y, después de 20 vueltas, se fue contra el muro. Fue trasladado al centro médico en ambulancia y posteriormente al hospital en helicóptero; el español está “consciente y hablando”, según el equipo McLaren.

Fernando Alonso ha dado el susto en la cuarta jornada de pruebas. El asturiano tuvo un accidente con el McLaren-Honda en la tercera curva del trazado y provocó bandera roja.

Alonso salió a pista dos horas más tarde de lo esperado y, después de 20 vueltas, se fue contra el muro.

Fue trasladado al centro médico en ambulancia y posteriormente al hospital en helicóptero. El médico confirma que Alonso se encuentra bien y consciente; por protocolo se va a proceder a la realización de un chequeo en el hospital del Sant Cugat del Vallés.

Al parecer no ha habido trompo, sino que el MP4-30 se ha deslizado por el muro hasta detenerse. Fernando podría haberse sentido indispuesto.

Sebastian Vettel, que iba detrás de Alonso en el momento del accidente: “La velocidad era baja, quizá 150 km/h. Después se fue derecho contra el muro. Parece extraño”.

Luis García Abad, representante del español, nos tranquiliza a todos en Twitter: “Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés”. McLaren también ha reportado que Alonso “está consciente y hablando”. Vía antena3.com