-->

Giacomo Agostini será la estrella del Classics & Legends del Circuit

wpid-Salida-Classics-2014.jpg

4 Lancia

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo la segunda edición de “Classics & Legends”, una reunión de coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época que contará como principal estrella invitada con el piloto italiano Giacomo Agostini.

Classics & Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que aglutina lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales como el 15 veces campeón del mundo de motociclismo Giacomo Agostini.

Agostini cogerá así el testigo del norteamericano Freddie Spencer que fue el protagonista de la primera edición del Classics & Legends en la que cerca de 10.000 aficionados y más de 500 vehículos acudieron a la cita en Cheste.

Tanto los coches, que por primera vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge,  como las motos tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista de Cheste.

Los clubes que deseen participar pueden ponerse en contacto con clasicos@circuitvalencia.com o por teléfono en el 96 252 52 20, las entradas están a la venta desde hoy mismo en la web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com con un precio de diez euros con validez para todo el fin de semana.