-->

La OCU inicia el proceso de compra colectiva de gasolina: ¿cómo nos podemos beneficiar del ahorro?

CA77fcqWYAAf3Bm

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado hoy el pistoletazo de salida a la iniciativa de compra colectiva de gasolina, que presentó el pasado lunes, con la que ofrece a los conductores españoles la posibilidad de ahorrar en el repostaje de su coche gracias a la compra a gran escala.

gasolina-euros.jpg

A través de la web ‘quieropagarmenosgasolina.org‘, la OCU ha abierto un formulario de inscripción donde deberán registrar sus datos de contacto los interesados en beneficiarse de dicho ahorro.

El plazo queda abierto hasta el próximo 12 de mayo, fecha a partir de la cual la organización comunicará a cada uno de los registrados los resultados de la compra colectiva e informará de la cuantía del eventual ahorro alcanzado.

El registro no implica la obligatoriedad de acogerse después a los descuentos, no existe ningún compromiso: cada consumidor decidirá, una vez conozca el resultado de la compra colectiva, si decide solicitar la tarjeta que le permitirá repostar su coche con un ahorro en su presupuesto.

En los primeros compases del proceso de compra colectiva se han apuntado ya más de 400 personas.

Así, la OCU, que lleva tiempo denunciando los altos precios de los combustible y reclamando una mayor competencia dentro del sector, sigue los pasos que ya aplicó en los últimos años en otros productos energéticos como electricidad y gas, donde llevó a cabo también compras colectivas en busca de abaratar estos servicios para los consumidores. Vía ecomotor

 

Be the first to comment on "La OCU inicia el proceso de compra colectiva de gasolina: ¿cómo nos podemos beneficiar del ahorro?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*