-->

La plataforma de subastas de vehículos entre profesionales, Dealer-Auction.es, llega a España

wpid-la-plataforma-de-subastas-de-vehiculos-entre-profesionales-www-dealer-auction-es-llega-a-espana-2972.jpg

www.Dealer-Auction.es llega a España, desde el próximo día 11 de noviembre, para ofrecer al profesional de la compraventa de vehículos un innovador canal para la rotación de su stock. Se trata de una plataforma online de subastas de coches procedentes de concesionarios oficiales, sin intermediarios, directamente del vendedor.

La gran novedad, con respecto al resto de compañías que ofrecen subastas de coches, radica en que con www.Dealer-Auction.es, el usuario controla por completo todo el proceso de la subasta de sus vehículos. Es él quien la pone en marcha desde su cuenta personal, establece el precio de salida y el precio de reserva, carga las fotografías, decide la duración de la subasta, etc.

Los integrantes de www.Dealer-Auction.es entienden la empresa como un nuevo concepto de subastas que concede mayor libertad y poder de decisión al vendedor, en comparación con su papel en los canales habituales, además de menores costes para el comprador.

Como atractivo, la compañía ofrece el servicio de acuerdo a unas premisas enfocadas siempre al ‘lowcost’ y a una mejor gestión del tiempo del usuario. Para ello, asegura la mínima comisión y que ésta no existe si no hay venta. Además, el canal está abierto las 24 horas al día los 365 días al año. Finalmente, el pujador compite únicamente contra otros compradores profesionales.

La plataforma de subastas online está avalada por la amplia experiencia del equipo de profesionales que lo implantan en España, quienes acompañarán en todo momento al usuario, para asesorarle y ayudarle en la negociación para el cierre de las ventas, en el control de calidad de las subastas y ante cualquier duda de la gestión.

Dealer-Auction comenzó en Inglaterra, donde se venden desde el año 2012 más de 1.200 vehículos a la semana, con un crecimiento anual superior al 15%.

Antes del inicio del servicio, www.Deasler-Auction.es permite a los usuarios que tengan interés crear su cuenta de manera totalmente gratuita