-->

Las marcas estrenan sus novedades para el mercado español en Feria Valencia

wpid-2015-Yamaha-T-MAX-ABS-EU-Moon-Silver-Static-005.jpg
La feria lanzará en exclusiva para el mercado nacional el scooter más vendido en Europa, el T-MAX 530 de Yamaha así como adelanta las novedades 2015 de marcas como Honda, Ducati, Suzuki, Harley, Kawasaki, KTM,  Kymco o Specialized, Orbea y Cervélo en bici.

Feria Valencia acogerá este fin de semana los certámenes 2Ruedas y VLC Bike’s, dos citas en torno al mundo de la moto y la bici que, en su segunda edición, han despertado el interés de las mejores marcas del mercado. De hecho, algunas han elegido el escaparate de Valencia para lanzar en exclusiva y por primera vez al mercado español algunas de sus principales novedades de cara a la temporada 2015.

La proximidad del certamen valenciano con la gran cita mundial del sector y el hecho de que 2Ruedas atraiga no sólo a compradores locales sino de todo el Estado debido a la confluencia con el último Gran Premio del Mundial motiva que la cita de Feria Valencia sea vista no sólo como escaparate comercial sino también de novedades.

Es el caso de Yamaha, una de las marcas que han apostado más fuerte por 2Ruedas. La marca japonesa presentará en exclusiva para todo el mercado nacional uno de sus ‘top’ en ventas europeos, la maxiscooter T-MX 530, en sus dos versiones (standard e IRON MAX), ambas equipadas con una parte trasera completamente rediseñada que incluye un nuevo colín, junto con, por primera vez en un scooter Yamaha, una horquilla delantera invertida y un sofisticado sistema de arranque sin llave.  Además, KTM también ha elegido Valencia para presentar sus nuevos modelos RC 125 y RC 390, dos máquinas deportivas nacidas de los genes del Mundial y que están ya homologadas para rodar sobre el asfalto urbano.

Por su parte, Suzuki, aprovechará la coincidencia con la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit para presentar en primicia sus versiones Moto GP de la GSX y GSR 750 mientras que Kawasaki también mostrará en Feria Valencia sus versiones 2015 de modelos como la J300 o las familias Z800 y ER6n.

Kymco es otra de las grandes marcas del sector que apuestan por Valencia y mostrarán, por primera vez al  mercado, su nuevo scooter XCT 125/300 en versión ABS; al igual queTriumph que mostrará en 2Ruedas por primera vez sus modelos Bonnie T214 y Thruxton Ace Café. Los aficionados podrán ver dos unidades del escaso millar que se fabrican para todo el mundo.

Estas marcas se suman a otras que mostrarán a los aficionados y compradores de 2Ruedas los últimos modelos presentes en el mercado. Es el caso de Ducati que expondrá en Valencia como modelo estrella la versión Touring de su atractiva Monster 821, o Hanway que apostará por el estilo retro y vintage de sus modelos en 50 y 125 cc. Del mismo modo, MV Agusta sorprenderá con tres modelos extremadamente potentes como la nueva línea Rivale y las espectaculares Dragster (naced) y F4, en su versión sport.

Orbea, otra de las marcas clásicas del sector, tampoco quiere perderse la fiesta de la bicicleta y expondrá en VLC Bike’s sus tres últimos lanzamientos, la nueva Orbea Oiz 2015 para cross-country, así como la nueva Orca de carretera y el nuevo modelo Ordu 2015.

Los que busquen modelos de bicicletas de paseo tendrán toda la nueva gama de colores de la marca Foxy mientras que también se apostará por la bicicleta eléctrica d ela mano de marcas como Agogs. Firmas como Focus, Trek, Cannondale, Cervélo, Merida, Giant, Brontom y Kuota también estarán presentes.

En total serán más de medio centenar de expositores los que estarán presentes tanto en 2Ruedas como en VLC Bike’s, que abrirán sus puertas el próximo viernes en Feria Valencia hasta el próximo domingo.

Otros de los fijos en 2Ruedas será Honda, que apostará por el nuevo concepto custom de su Vultus, que compartirá escenario con la siempre espectacular Honda Goldwing ABS o la Honda Crosstourer 1200 dual clutch, que incorpora cambio automático.

La espectacularidad de las Harley – Davidson tampoco dejará indiferente a nadie con sus últimos modelos como la nueva 750 Street, puro músculo con refrigeración líquida o la nueva Electra Low 2015. Vespa, por su parte, avanza las versiones con ABS de sus últimos modelos Primavera y Sprint.

El escaparate de motos de 2Ruedas se completará, asimismo, con modelos de las firmas Gas Gas, Piaggio, Gilera, Derbi, Moto Guzzi, Daelim, LML, Rewaco (con su espectacular RF1 LT-2 ATM con cambio automático), TGB y Cleveland Cyclewerks.

Nuevos modelos en bicicletas de montaña, eléctricas o de competición

El nuevo salón de la bicicleta VLC Bike’s se estrena en Feria Valencia también con novedades y la presencia de las mejores marcas del sector. Es el caso de la afamada Specialized, que mostrará, entre otras novedades, su último modelo de bicicleta eléctrica así como los modelos de la marca que usan campeones como Marc Marquez o el reciente vencedor del Tour, Vincenzo Nibali.