-->

Maserati cierra el 3º trimestre con excelentes resultados

wpid-Range_MY15.jpg

Continúa la tendencia extraordinariamente positiva de Maserati tanto en España como todo el mercado europeo. En España en el mes de septiembre se han realizado 16 nuevas matriculaciones frente a las 2 unidades registradas en el mismo mes del año pasado, lo que significa un incremento del 700%, y alcanzando así las 120 matriculaciones en el acumulado enero-septiembre, mejorando en un 500% al compararlas con las 20 unidades matriculadas en el mismo periodo del 2013. Italia se consolida como su primer mercado europeo acumulando hasta las 994 unidades desde el inicio del 2014, con un incremento próximo al 600% con respecto al mismo periodo del 2013.

Esta fuerte tendencia positiva de ventas se repite también en los demás principales mercados Europeos: Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza han contribuido significativamente en esta imparable sucesión de éxitos. En cifras se han alcanzado un total de 4.207 unidades matriculadas al final del tercer trimestre del 2014, con un incremento medio del 391% respecto a los resultados registrados en los primeros nueve meses del pasado año.

El principal mérito de este éxito debe atribuirse a los últimos modelos presentados al mercado: la nueva berlina executive Ghibli y el lujoso buque insignia Quattroporte, ambos disponibles también con motorización diesel.