-->

Mercedes AMG Petronas- Gran Premio de Malasia de F1 2015

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_03_marzo_24_petronas_fotos_petronas_01

La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la segunda prueba, el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang.

Lewis Hamilton
“Australia fue una buena manera de empezar, poder continuar dónde lo dejamos el año pasado fue increíble. Pero si 2014 nos mostró algo, es que las temporadas nunca son fáciles. Ganar la primera carrera es solo un pequeño paso en un largo viaje. El siguiente paso es Malasia y eso es en lo que me he estado concentrado después de salir de Melbourne. Estoy ansioso por volver a Sepang. Es un gran circuito, la carrera de casa para Petronas y un país que me gusta visitar. La gente es muy acogedora y el apoyo que el equipo tuvo allí el año pasado fue sensacional. Por supuesto, la carrera es muy dura por el calor y la humedad. Pero me siento preparado para cualquier cosa en este momento y el objetivo es repetir el rendimiento del año pasado. Me costó ocho carreras ganar esta prueba y finalmente lo conseguí en 2014, así que intentaré no esperar tanto tiempo para repetir…”

Nico Rosberg
“Melbourne fue un gran fin de semana. Poder empezar el año con tal dominio fue simplemente increíble y el equipo hizo un trabajo espectacular. Por supuesto, quedé decepcionado por no poder repetir mi victoria de 2014, pero Lewis estuvo en plena forma y depende de mí poder encontrar ese pequeño extra. Está todo listo para que sea otra gran lucha entre nosotros este año y estoy preparado para pelear. Esperemos que tengamos otros rivales que nos exijan el máximo el uno del otro, ya que sería genial para el campeonato. Pero, de cualquier manera, realmente espero que podamos brindar un gran espectáculo a todo el mundo que verá la carrera desde casa y a los seguidores de Malasia, que siempre son muy buenos anfitriones. Sería perfecto lograr otro buen resultado delante de nuestros amigos de Petronas y ese es nuestro objetivo, siempre y cuando el orden de los dos primeros se invierta. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a nuestro invitado especial, el Sr. Vettel, a la reunión con los ingenieros del viernes. Estoy seguro que todos vamos a aprender algunas cosas interesantes este fin de semana”.

Toto Wolff, Director de Mercedes-Benz Motorsport
“Melbourne fue un fin de semana impecable del equipo y una merecida recompensa para todos los que han trabajado tan duro en el proyecto W06 Hybrid. Ellos se merecen el éxito del que actualmente disfrutamos. A pesar de ello, solo fue una carrera. No vamos a dar marcha atrás, ni podemos darnos este lujo, ya que tenemos a los rivales persiguiéndonos. Ferrari ha dado un claro paso hacia delante, Williams sigue muy fuerte y nunca se puede dejar de contar con nadie en esta etapa de la temporada, por lo que estamos preparados para una gran pelea en las próximas pruebas. La siguiente lucha es en Malasia, la carrera de casa para Petronas y vamos afrontarla con la misma intensidad que Australia. En nuestras mentes es hora de volver al punto de partida, los objetivos siguen siendo los mismos”.

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico)
“Sepang es un circuito muy diferente a Melbourne, un trazado permanente con muchas curvas rápidas que exigen el máximo al coche. Además, es una de las carreras más difíciles del año en términos de resistencia humana y mecánica debido al calor extremo y la humedad. Siempre suelen aparecer las lluvias torrenciales, por lo que nunca es un fin de semana sencillo operativamente. Podemos ver algunos pequeños ajustes de rendimiento entre los equipos debido a la diferente naturaleza del circuito con respecto a Melbourne y las pequeñas novedades que tendrán los monoplazas asegurar puntos en este carrera”.

Be the first to comment on "Mercedes AMG Petronas- Gran Premio de Malasia de F1 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*