-->

Sintonice su estado de ánimo con la música de su Toyota con Aupeo!

wpid-200814toy.jpg

Toyota ha anunciado que los conductores de su nuevo Yaris podrán descargar y utilizar la aplicación Aupe!o para transmitir música personalizada en sus coches.

Esta es la primera vez Aupeo ha estado disponible en un Toyota en Europa a través de su sistema multimedia Touch 2 Go. La aplicación lanzada en Berlín en 2008 ahora está en más de 60 países. Esto significa que incluso cuando se conduce a través de las fronteras del país la música continuará transmitiéndose.

Aupeo! permite a los conductores disfrutar de la música adaptada a sus gustos a través de más de 200 estaciones de radio . Los oyentes pueden optar por sintonizar con su propia estación de radio personal, con música basada en sus gustos. O pueden escuchar músicamediante la selección de un determinado estilo o artista, en la instancia artista se podrá entonces sintonizarmúsica similar a este. Por último está el sintonizador de estado de ánimo que le permite a la persona seleccionar el estado de ánimo en que están, o quieren entrar, y toca música para adaptarse.

Aupeo !llegará en el Reino Unido en octubre. El servicio premium será libre para una prueba de 30 días y entonces costará £ 4.25  (€ 4,99) al mes. Este es gratuito y permite a la persona saltar pistas hasta 50 veces por día. Un servicio de pago, por £ 8.50 (€ 9.99), se pondrá en marcha a finales de 2014 que permite 100 saltos, el acceso a la radio por Internet y sonido de alta definición.También habrá un servicio gratuito básico con la escucha ilimitada que tendrá pausas publicitarias.