-->

Valencia escenario de una nueva ruta de 6to6 Motor

pic.ruta1

Después del éxito de las rutas de Madrid y Calçotada, 6to6 Motor organiza su tercer evento de la temporada en la Comunidad Valenciana. La capital levantina será el escenario donde se llevará a cabo la nueva Ruta 6to6 Valencia, que como es habitual en la marca, compaginará la mejor experiencia de conducción con la gastronomía local y todo su entorno.

Este sábado 28 de marzo, los Sixters de la zona de Levante del país tienen una cita ineludible en Valencia. La ruta, que seguirá la misma línea de acción que las que ya se han realizado este año, arrancará desde el Concesionario Lexus de la capital valenciana. Desde allí, tras el briefing de bienvenida, todos los participantes partirán a las 11:00 horas hacia la primera actividad prevista de la jornada.

La caravana de la Ruta 6to6 Valencia disfrutará de una visita guiada de una hora de duración por las instalaciones de Spania GTA, una de las marcas nacionales más importantes del mundo del automóvil y los súper deportivos. Precisamente, su última creación, el GTA Spano, fue uno de los centro de atención del pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Tras el tour por la sede de la marca valenciana, se iniciará la segunda parte de la Ruta 6to6 Valencia con un tramo de 119 kilómetros que los llevará hasta las localidades de Buñol, Alborache, Macastre y Dos Aguas, para todo seguido continuar con el recorrido hasta el Parque Natural de la Albufera previo paso por Balcón de Montroy y Llombai. En esta parte del itinerario, los participantes en la ruta de 6to6 Motor disfrutarán de la conducción en un entorno espectacular.

Los participantes afrontarán la última parte del evento parando a comer en el prestigioso restaurante Nou Racó. Este establecimiento, situado en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, hará las delicias de los inscritos con una experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea. Llegados a este punto, se dará paso a la fase más relajada de la jornada, ya que tras el almuerzo se podrá dar un paseo en barca o relajarse en las terrazas del restaurante.

Finalmente, los participantes de la cita de 6to6 Motor se desplazarán hasta el restaurante Sausalito en el Puerto Deportivo de Valencia, donde ya entrada la tarde podrán celebrar el fin de la ruta dejando expuestos sus coches junto al mar y disfrutando, quienes lo deseen, de la noria móvil más grande de Europa.

La primera edición de la Ruta 6to6 Valencia se espera que sea todo un éxito de participación de la comunidad Sixter y de todos los seguidores del Automotive Lifestyle, siendo respetuosos en todo momento con el entorno y la seguridad vial.

Be the first to comment on "Valencia escenario de una nueva ruta de 6to6 Motor"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*