-->

Valencia, otro éxitro de las rutas de 6to6 Motor

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_03_marzo_31_6to6_fotos_6to6_valencia_03

Valencia acogió la tercera y última ruta de este inicio de temporada de 6to6 Motor tras el éxito de las pasadas rutas de la Calçotada y Madrid. En estos tres primeros meses del año, la marca líder del Automotive Lifestyle, ha organizado tres eventos de este tipo repartidos por el territorio nacional en los que ha convencido por igual a marcas, prensa y participantes.

En las tres rutas celebradas por las carreteras de Cataluña, Madrid y Valencia, la idea principal era la combinación de la mejor conducción con el mejor ocio gastronómico y cultural de cada zona. Esta fusión de conceptos ha hecho crecer a la comunidad Sixter en toda España, además de ganarse la confianza de prestigiosas marcas del sector de la automoción como Mercedes, Michelin, Porsche y Lexus, así como de empresas como Chopard. Asimismo, todos los eventos han recorrido lugares míticos de sus regiones, como el Monasterio de Poblet (Tarragona), la Sierra Norte de Madrid o la Ribera del Duero.

Con esto, el pasado sábado 28 de marzo 6to6 Motor organizó un nuevo evento en la capital del Turia en el que participaron 45 coches y en el que recorrido llevó a los asistentes a visitar algunas de las mejores carreteras de la región así como a disfrutar del Parque Natural de la Albufera.

La Ruta 6to6 Valencia se puso en marcha desde el concesionario Lexus de la capital valenciana a las 11:00 horas, lugar donde los participantes asistieron al briefing previo y se les entregó roadbook del recorrido.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_03_marzo_31_6to6_fotos_6to6_valencia_02 b_0_0_0_00_images_articulos_2015_03_marzo_31_6to6_fotos_6to6_valencia

Nada más salir de Valencia, todos los Sixters se desplazaron hasta la sede de Spania GTA en Ribarroja del Turia. En la prestigiosa marca española, creadora de uno de los súper deportivos más espectaculares del mercado, el GTA Spano, se realizó una visita guiada por sus magníficas instalaciones. Como es lógico, todos los asistentes quedaron maravillados con este tour que hizo las delicias de los amantes del motor.

Tras ello, la Ruta 6to6 Valencia puso rumbo al Parque Natural de la Albufera a través de poblaciones como Buñol, Alborache, Macastre, Dos Aguas, Balcón de Montroy y Llombai. Después de 119 kilómetros, en los que la Guardia Civil montó un gran dispositivo de seguimiento, con helicóptero Pegasus incluido, para que no hubiese ningún tipo de contratiempo durante la ruta y donde los Sixters demostraron una vez más su responsabilidad con la seguridad vial sin tener que lamentar ningún incidente ni sanción, los participantes del evento se tomaron un merecido descanso en el restaurante Nou Racó. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea en un entorno idílico y sin igual antes de volver a Valencia.

El Puerto Deportivo de la capital valenciana fue el escenario elegido para poner punto y final a la primera edición de la Ruta 6to6 Valencia. En él, los inscritos se pudieron relajar disfrutando de las vistas junto al mar del restaurante Sausalito, así como subiéndose a la noria móvil más grande de Europa.

De esta manera, 6to6 Motor cerró su periplo de rutas de este inicio de año con inmejorables sensaciones. El Automotive Lifestyle cada vez tiene más adeptos y en esta temporada se ha potenciado la presencia de 6to6 Motor y la comunidad Sixter por gran parte del territorio nacional. El próximo gran evento de la marca será el próximo 18 de abril en el Circuito del Jarama, donde además de un programa de ruta y otras actividades para los sixters, participará en el Trackday 8000 vueltas Experiences – MICHELIN Pilot Sport Cup 2, una jornada en la que disfrutar de la conducción en el mítico trazado madrileño acompañado de la mejor compañía.

Be the first to comment on "Valencia, otro éxitro de las rutas de 6to6 Motor"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*