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Volkswagen Cross Coupé GTE presentado en Detroit 2015

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A finales de 2016, Volkswagen iniciará la producción de uno de sus más importantes modelos nuevos en las últimas cinco décadas en Chattanooga, Tennessee: un siete plazas SUV de tamaño mediano. Como un adelanto a este vehículo, Volkswagen está mostrando el cinco plazas Cross Coupe GTE en el North American International Auto Show en Detroit. Este SUV elegante y exclusivo utiliza un plug-in sistema híbrido con una potencia máxima de 355 caballos de fuerza y un sistema todo-ruedas motrices que utiliza un “eje de transmisión eléctrica”. El híbrido tiene una calificación de economía de combustible estimado de 70 MPGe.

Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen dice: “La Cruz Coupe GTE es el embajador de un nuevo lenguaje de diseño desarrollado por Volkswagen para los EE.UU.” Y continúa: “El coche de concepto tiene una presencia imponente; es potente, con una mirada que casi podría describirse como agresiva “.

“Numerosos detalles hacen alusión a la forma en que la visión de un modelo SUV producción futura para América del Norte. El concepto subyacente combina la ingeniería y el diseño alemán con un vehículo que se adapte al estilo de vida americano. Eso significa alta eficiencia, diseño claro y potente, operación lógica y la calidad-combinado supremo con un montón de espacio, un rendimiento superior y un confort excepcional “.

El acrónimo GTE generalmente se aplica a todos los modelos deportivos de Volkswagen con un plug-in propulsor híbrido de alta tecnología. Ofrece las características de conducción de un gran turismo (Gran Turismo o GT) y, gracias a uno o más motores eléctricos y una batería (E como en el eléctrico), sino que también ofrecen cero emisiones de conducción. El Cross Coupé tiene un rango de cero emisiones de hasta 20 kilómetros y puede llegar a 100 km/h en tan sólo 6,0 segundos. El coche tiene varios modos de funcionamiento: E-Mode, GTE, híbrido, todo terreno y de retención de la batería / carga de la batería.

El Cross Coupé GTE es el tercer coche de concepto presentado por Volkswagen en el camino a la versión de producción del SUV de tamaño medio. Juntos, los tres conceptos: el CrossBlue presentan en Detroit en enero de 2013, el CrossBlue Coupe más recientemente se muestra en Los Ángeles en noviembre de 2013 y la Cruz Coupe GTE-representan sólo una parte de la amplia gama de variantes de SUV que se puede producir fuera de Volkswagen matriz transversal (MQB) arquitectura modular.

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Exterior
El Cross Coupé GTE, que está pintado en azul Gran Glaciar del Pacífico, tiene una presencia aún más fuerte que los coches de concepto dio a conocer en 2013. Aunque los tres SUVs fueron basados ​​en el ADN de diseño Volkswagen y tienen características de estilo en común, la Cruz Coupe GTE de detallando marca una ruptura con los coches de concepto anteriores y por lo tanto aumenta el impulso hacia la producción en serie.

El coche de concepto que ahora se presenta en Detroit es 190.8 pulgadas de largo, 79.9 pulgadas de ancho y 68.3 pulgadas de alto. Klaus Bischoff dice: “El coche hace una declaración visual desde todos los ángulos. Independientemente de si usted se imagina la Cruz Coupe GTE en Manhattan, conduciendo por la autopista de la costa del Pacífico en California o en medio de las Montañas Rocosas, este SUV de lujo se ve en todas partes “.

El diseño exterior de gran alcance se caracteriza por una estructura de línea muy clara y lógica. Los bordes precisos del largo capó parece que han sido cortadas con un láser. Los faros, intermitentes y la parrilla del radiador se fusionan a la perfección, con dos barras de aluminio (pulido en la parte delantera, cepillado en la parte superior) que forman la estructura básica de la parrilla del radiador.

El diseño de la entrada de aire inferior es tan notable como la de la rejilla del radiador. El exterior está enmarcada por alto brillo negro de corte, con un inserto de aluminio pulido en el interior que refleja los elementos correspondientes en la parrilla del radiador. Los faros dobles LED son una característica particularmente llamativo y distintivo, con los módulos externos que generan la luz de cruce, mientras que las interiores proporcionan la luz de carretera. La firma del día de la luz corriente distintivo también se verá en los futuros modelos de producción. Este consiste en los cuatro faros LED y cuatro “alas de luz LED”, dos de los cuales están en la parrilla del radiador y dos en la toma de aire inferior.

La cresta frontal afilado de la campana forma una línea que se extiende sobre los guardabarros delanteros y debajo de las ventanas de la puerta trasera. Otra línea de fuerte carácter se forma en un nivel más bajo entre los pasos de rueda e incorpora los tiradores de las puertas.Al igual que todo el coche, el perfil lateral en sí tiene proporciones de gran alcance y una apariencia de lujo. La combinación de un montante que se establece un largo camino de regreso y hace hincapié en el capó levantado, el pilar C llamativamente inclinada, y los voladizos cortos dan al diseño un aspecto deportivo pero resistente. Los voladizos también dan al vehículo ventral muy competitivo, el enfoque y ángulos de salida para un excelente rendimiento fuera de carretera.

Los pasos de rueda acentúan el poder y la presencia física de la camioneta, y le dan una postura muy confiado. La pasos de rueda en el lado del conductor alberga la trampilla de servicio para el enchufe de carga de la batería de iones de litio y el lado del pasajero tiene la tapa del depósito de combustible. Las ruedas de aleación de aluminio de 22 pulgadas, calzadas con neumáticos 285/40, tienen 10 radios muy pulidas.

En la parte trasera, la característica línea de carácter lateral se funde en una moldura de aluminio pulido, por encima del cual son las luces traseras LED trapezoidales. El Cross Coupé GTE también sigue el nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen para los EE.UU. en la parte posterior, con un enfoque en estructuras de líneas horizontales claramente definidos. El llamativo diseño de los pilotos traseros, la mirada horizontal estricto de la puerta trasera y un panel de aluminio que se extiende al otro lado de la defensa sigue este idioma. Un skidplate con un difusor integrado forma el elemento final importante del diseño en la parte trasera de la camioneta.

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Interior
La Cruz Coupe GTE no sólo preve futuro SUV de Volkswagen diseño exterior que también muestra cómo los diseñadores de Volkswagen imaginan un SUV de tamaño mediano interior del mañana. Esta mirada revela por delante el desarrollo consecuente de dos características clave de los interiores de Volkswagen. El primero es la clara orientación horizontal de la arquitectura de interiores, especialmente el panel de control.

El segundo rasgo característico de todos los Volkswagen interior es la operación de auto-explicativo e intuitivo de todos los elementos y sistemas. Volkswagen mantendrá esto en la era de los sistemas de información y control interactivos. En la Cruz Coupe GTE, la combinación de brillo aplicaciones negras con las pantallas integradas a la perfección y los elementos cromados crea un nuevo lenguaje de diseño de interiores sorprendente que está claramente influenciado por el movimiento Bauhaus alemana.

En el marco del parabrisas, el coche de concepto cuenta con un borde de cuero Nappa Tinta azul que coincida con el exterior pintura Gran Glaciar Pacífico. Como un ala, el nivel de información y control se extiende a través de toda la anchura del coche. En el exterior del panel de instrumentos, hay dos salidas de aire de aluminio pulido horizontales. La pantalla táctil de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas, que se integra en el centro del panel de control, está enmarcada por dos juegos de salidas de aire verticales a cada lado.

Toda la zona cuenta con una arquitectura completamente nueva para que la información y entretenimiento y panel de instrumentos parecen ser una sola unidad. Todas las funciones se controlan a través de la pantalla táctil. Este mundo digital de gama alta está coronada por un display de información activa, con pantallas que se pueden configurar de forma individual por el conductor.

El conductor y el acompañante pueden gestionar todas las funciones de información y entretenimiento y la configuración básica del vehículo a través de la pantalla táctil de 10.1 pulgadas, utilizando sensores de proximidad y control por gestos. El control por gestos es una característica completamente nueva, y permite a los ocupantes de pasar el dedo sobre una lista de reproducción desde cierta distancia para buscar y reproducir canciones.

La disposición de los cambios gráficos en función del perfil seleccionado conducción de nieve, Deporte, en carretera y fuera de carretera.Por otra parte, los datos de navegación se pueden mostrar en una forma bidimensional o tridimensional. En la vista 3-D, el usuario puede configurar la pantalla individualmente en tres o incluso más niveles que flotan encima de la otra en un espacio virtual. Todos ellos muestran el mapa con la posición del vehículo, pero con información diferente: si el conductor ha configurado los Puntos-de-Interés (POI), el nivel medio tiene información geográfica, como la altitud actual, mientras que el nivel de coche inferior tiene la ruta y la posición. Los niveles se pueden mover libremente desde la parte superior a la parte inferior, pero los ajustes individuales siempre se hacen en el nivel superior.

La pantalla de la instrumentación 12,3 pulgadas tiene una forma convencional, pero toda la información que se muestra es digital. La resolución 1440 x 540 píxeles da extremadamente alta calidad de presentación gráfica interactiva de todos los detalles. Interacciones individuales / gráficos se asignan a diferentes funciones básicas. Los gráficos cambian, por ejemplo en función del modo de conducción seleccionado, como el E-Mode o GTE, y la información, como conducir, la navegación y las funciones de asistencia se pueden integrar en el área según sea necesario.

Una franja horizontal de aluminio cepillado ejecuta a través de todo el ancho del interior debajo de la pantalla de información y entretenimiento, y cuadro de instrumentos. Una pantalla táctil debajo de esta franja se utiliza para controlar el climatizador, incluyendo los asientos con calefacción y enfriamiento. La palanca de cambios para el DSG® 6 velocidades de doble embrague de la transmisión automática se mantiene siempre en una posición central, como un joystick. Un clic rápido activa los modos de R, N y D; un botón independiente, integrado en la palanca, cambia a P. El rotativo selector de perfiles de conducción para el taller On, Off-road, deporte y nieve perfiles se encuentra detrás de la palanca de cambio y utiliza elementos lightpipe (transparente, perfundidos con luz LED) que están totalmente de acuerdo con el aspecto moderno del interior. Teclas físicas negros se encargan de la ESC, E-Mode y GTE-Mode, mientras que el aluminio se utiliza para el botón de inicio / parada.

Los asientos cuentan con bicolores superficies de cuero Nappa semi-anilina elegantes, con cuero perforado en el centro que crea un vínculo visual al aluminio cubiertas de los altavoces de gama alta en las puertas. El asiento trasero tiene una de dos tercios / un tercio dividida veces, lo que resulta en un piso de carga continua. El control de temperatura para el asiento trasero también se controla a través de una pantalla táctil. Implementos para tabletas se incorporan en los reposacabezas de los asientos traseros y la aplicación Volkswagen Media Control les permite acceder a la radio, medios de comunicación, y la navegación a través de Wi-Fi.

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Powertrain
Gracias a la arquitectura de matriz modular transversal (MQB), Volkswagen no sólo pueden ofrecer un vehículo con motores de gasolina y diésel convencionales, pero pueden producir ellos como los híbridos enchufables, con sistemas de propulsión de gas natural, y como eléctrico de cero emisiones del tubo de escape y de pila de combustible vehículos. Esto significa que la Cruz Coupe GTE también se puede producir con cada tren motriz concebible.

El concepto de SUV es impulsado por un motor de gasolina VR6® 3.6 litros y dos motores eléctricos. El motor de inyección directa de seis cilindros (FSI) entrega 276 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque. Los dos motores eléctricos producen 54 cv y 162 lb-pie (delantero) y 114 caballos de fuerza y ​​199 lb-pie (trasera). Ellos son alimentados por una batería de iones de litio compacta ubicado en el túnel central, que tiene una potencia de 14,1 kWh. La producción total del sistema de accionamiento se suma a 355cv y 280 lb-pie, suficiente para abastecer a la Cruz Coupe GTE a una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,0 segundos.

El Cross Coupé GTE cuenta con una serie de perfiles de conducción: On-road (con sub-modos Confort y Eco), Off-road (con las rocas, lodo y arena y grava), Sport y Nieve. Los perfiles de cambiar la configuración de la SUV. También hay cinco modos de conducción: E-Mode;Hybrid; GTE; Fuera de la carretera; y mantenga la batería / carga de la batería.

E-Mode. Gracias a la batería de iones de litio, la Cruz Coupe GTE puede viajar hasta 20 millas como un EV. En E-Mode, el motor eléctrico trasero 114 caballos de fuerza conduce el vehículo y el motor VR6 se apaga y desacoplado de la transmisión por desacoplar el embrague.Tan pronto como el motor de gasolina debe reiniciarse debido, por ejemplo, para el estado de carga de la batería, vuelva a conectarse sin problemas en una fracción de segundo. La electrónica de potencia gestionar el flujo de energía de alta tensión desde y hacia la batería y a los motores eléctricos. El sistema eléctrico de 12 voltios es suministrada por un convertidor DC / DC. La batería se carga a través de fuentes de alimentación externa o mientras conduce.

Híbrido. El coche de concepto se inicia en Modo Híbrido de manera predeterminada. El Cross Coupé GTE es entonces un híbrido completo clásica que carga la batería a través de frenado regenerativo y automáticamente usa el motor VR6 y / o el motor eléctrico en función de la situación en coche. En este modo, el estado de carga de la batería se mantiene constante; el conductor puede influir activamente en esto usando la función de retención de la batería.

  • Inercia: Tan pronto como el conductor retira su pie del acelerador y la batería está suficientemente cargada, el motor de gasolina y motores eléctricos están apagados y desconectados de la transmisión.
  • Modo de Recuperación: Si el conductor retira su pie del acelerador o los frenos cuando la batería no está suficientemente cargada, los dos motores eléctricos funcionan como generadores y alimentar la energía generada durante el frenado a la batería de iones de litio. En este caso, también, el motor VR6 se cierra y desacoplado.
  • Conducir con el motor VR6: Cuando el motor de gasolina solo es capaz de alimentar el vehículo, el coche de concepto es puramente de tracción delantera para lograr una excelente economía de combustible.

GTE. El controlador utiliza el botón GTE para cambiar a la parte más dinámica del vehículo. Esto hace que el acelerador, la transmisión y características de dirección aún más deportivo. Además, el motor VR6 y los motores eléctricos trabajan juntos para entregar la salida del sistema completo y el par de torsión máximo del sistema.

Off-road. Las cuatro ruedas están alimentados tan pronto como el conductor activa este modo. En este caso (y cuando la carga de la batería es baja), el motor eléctrico frontal se emplea exclusivamente como un generador que es accionado por el motor de gasolina con el fin de proporcionar la energía para su contraparte en el eje trasero. A medida que la energía de conducir el eje trasero fluye por vía electrónica, el sistema all-wheel-drive se refiere como un “árbol de transmisión eléctrica”. Puesto que el motor VR6 acciona el motor eléctrico trasero a través del motor frontal en el modo Off-road, la tracción total está disponible incluso cuando la batería tiene un bajo estado de carga y el coche está funcionando como un plug-in híbrido.

Carga de la batería / Hold batería. El doble modo Hold batería (contenido de energía de la batería se mantiene constante) y carga de la batería (batería se carga mientras se conduce) se activa a través de un submenú en el sistema de información y entretenimiento. Sirve para mantener el vehículo en el E-Mode, por ejemplo, cuando el conductor sabe que están a punto de entrar en una zona urbana.