-->

Write the Change, un concurso en Facebook con el nuevo Twingo

wpid-b_0_0_0_00_images_articulos_2014_08_agosto_25_Renault_Twingo_gama_twingo.jpg

Los seguidores de Renault podrán votar su guion favorito y participar en un concurso para vivir una experiencia en París con el Nuevo Twingo. Se trata de la segunda fase Write the change, un concurso de redacción de guiones organizado  en colaboración con WeLoveWords.com.
Una animación original, como el Nuevo Twingo
A partir de hoy, Renault invita a sus seguidores en Facebook a votar el mejor guion entre los ocho finalistas. Esta votación se podrá realizar mediante una aplicación instalada en el portal internacional de Renault: bit.ly/renaultwritethechange.
Paris, Londres, Milán y Ámsterdam son los escenarios donde transcurre la acción y son como la imagen del Nuevo Twingo: innovadora, divertida y original. Destacando también su agilidad, maniobrabilidad y su nueva gama de colores.

Una experiencia en Paris con el Nuevo Twingo
Todos los seguidores de Renault que voten su libreto favorito, participarán en un sorteo. El premio para los 5 ganadores elegidos consistirá en un viaje a Paris en el mes de octubre.

Un resultado lógico del concurso literario Write the change.
Para acompañar al recién llegado a la gama, Renault ha solicitado a la comunidad digital de autores WeLoveWords posicionar al Nuevo Twingo, mediante un concurso de guiones ilustrados. En la página weloweords.com, los internautas tenían que desarrollar un guion insólito con la presencia del Nuevo Renault Twingo en una ciudad europea. De entre los 150 guiones recibidos, un jurado específico eligió 8 guiones.

Estos 8 guiones han sido desarrollados en imágenes y se someterán a la votación de los seguidores de Renault en Facebook.

Renault y sus seguidores
• En Facebook desde 2009.
• Cerca de 13 millones de seguidores en todo el mundo, de los cuales 700.000 de la página internacional.
• 1 página internacional, 10 páginas temáticas y 50 páginas específicas de países.
• Las preferencias de los seguidores giran en torno a las novedades producto, el diseño, el deporte motor o los vehículos clásicos.
• www.facebook.com/renault