-->

Fantasías sexuales de nosotras las mujeres

Fantasías sexuales de las mujeresFantasías sexuales de nosotras las mujeres

Fantasías sexuales de nosotras las mujeres aunque cada una es un mundo, me basaré un poco en mis propias fantasias sexuales.

Una de mis fantasías sexuales es estar entrenando en un gimnasio y que el entrenador no se pueda resistir a mis encantos, o que mujer no ha fantaseado con que un policía la detenga y la cachee bien, son fantasías sexuales muy habituales en mujeres.

Otra de mis fantasias sexuales es con un bombero, se imaginan a ese bombero, con el uniforme, todo cachas y enmascarado dirigiéndose a una misma, quitándose el casco, el uniforme mientras se va acercando, uf, en vez de ser él quien suda, acabamos sudando nosotras mismas por ésta fantasia sexual.

Y, ¿qué me dicen del masajista?, un masajista guapetón, con cuerpo atlético, que empiece a hacernos un masaje, estando una totalmente desnuda, con sus manos llenas de aceite por todo nuestro cuerpo, de verdad que no quiero ni pensarlo, ésta es una de las fantasías sexuales que más me gustan.

Sí, a las mujeres nos gusta un hombre fuerte que pueda cargar con nosotras y hacer todas las locuras del mundo. Pero de vez en cuando, a nosotras también nos gusta sentirnos en la cimadel mundo, por eso otra de nuestras fantasías sexuales o mejor dicho de mi fantasía sexual es la dominación mía, me da ese protagonismo, ojo ésto no quiere decir que me gustan las fustas ni nada de eso, sólo controlar yo la situación y dar placer.

Y por último, aunque no por ello signifique que ya no tenga más fantasías sexuales pues sí las hay y muchas.

Vamos allá, el mundo es perfecto, donde la mujer se siente deseada por todos los demás, especialmente por dos hombres. Dos hombres de nuestro tipo, guapos, fuertes, y con mucho potencial que demostrar, dos hombres que sólo tengan sexo con la chica, a mi personalmente me gusta sentirme el centro y que jueguen conmigo, ésto sería un mundo perfecto, lleno de éstos tríos, y de largas sesiones con dos hombres. Pero ojo, que ésto sólo es una fantasía sexual, nada que ver con la realidad.

Be the first to comment on "Fantasías sexuales de nosotras las mujeres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*