-->

¿Por qué las mujeres siempre se hacen selfie?

diari opinioNo cabe duda que las mujeres son las reinas de los Selfie

¿Por qué las mujeres siempre se hacen selfie?. Con esto de las nuevas tecnologías y que nos hemos modernizado tanto que con los móviles nos podemos hacer todas las fotos que queramos ya no paramos de hacernos selfie, sobre todo las chicas, fíjense cuando vayan a cualquier lugar siempre hay chicas haciéndose un selfie, ¿y no les ha pasado que van en el autobús o por la calle y ven a una chica que está sola haciéndose un selfie poniendo morritos y con los dedos en forma de uve?, todo para enviárselo al chico que le gusta o a las amigas, o ir por la calle y encontrarte a alguien con el palo del selfie grabándose en vídeo, la verdad a mi, que por cierto también soy una adicta a los selfie, me dan ganas de ponerme por detrás de la persona que lo está grabando y hacer monerías, ¿a ti no?, a mi sí.

Todo en nuestra vida es como un Gran Hermano en la vida real, no se de que se extrañan los concursantes de Gran Hermano cuando ven todas las cámaras grabándoles durante todo el día si al fin y al cabo lo tenemos diariamente las cámaras de nuestros móviles y una de dos, o nos hacemos nosotros los selfie o nos hacen la foto sin darnos cuenta.

Quizás haciéndonos los selfie igual nos sentimos mejor, muchas utilizan las redes sociales para dar a conocer su buen cuerpo y luego han llegado a coger depresión y cerrar las redes sociales.

Lo que es cierto es que nos da muchas alegrías también y permite compartir tus aficiones con la gente que te quiere, tus amigos, tus familiares, tus compañeros de trabajo o incluso con gente de todo el mundo, es la parte positiva de las redes sociales y hacernos selfie. Además nunca se sabe quien está al otro lado viéndonos, igual el amor de nuestra vida o un descubridor de talentos…

Be the first to comment on "¿Por qué las mujeres siempre se hacen selfie?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*