-->

Carta a los Reyes Magos: Ciudadanos Elche

Ciudadanos ElcheConcejales Ciudadanos Elche

Mi carta a los Reyes Magos

Por  Ciudadanos Elche

El nuevo año comienza con deseos nuevos para los representantes de Ciudadanos en Elche. Tras alcanzar la meta de entrar en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones de Mayo, los concejales de la formación naranja esperan que el trabajo y esfuerzo realizado en las instituciones conviertan en realidad los anhelos para 2016.

El portavoz de C’s en la localidad, David Caballero, ha expresado la necesidad de que en los próximos meses se continúe con la línea de crecimiento en las tasas de empleo en el municipio ya que “es la única forma de que las familias afectadas por la crisis sufrida puedan ver la luz al final del túnel”, ha expresado. “Todas las formaciones debemos trabajar para los ilicitanos, dejando atrás las discusiones y la crispación que desgraciadamente sufrimos en los plenos en muchas ocasiones en los medios para dejar paso al dialogo, que es lo que quieren las personas de sus representantes públicos”.

Ganar la batalla al picudo y la más reciente paysandisia y lograr la entera protección del palmeral es el deseo de Juan Antonio Sempere para el nuevo año. El edil recuerda que “con el paso de los años las plagas que afectan a nuestro palmeral histórico han ido a más y las luchas partidistas están llevando a que sean estas quienes vayan ganando terreno”. Este “mal endémico” que sufre Elche y que afecta a uno de los patrimonios de la humanidad que posee el municipio es sin duda “de urgente necesidad que sea solventado” por lo que, ha afirmado Sempere, “le pido a 2016 que no termine sin una solución a los problemas que sufren nuestras palmeras, el cual sea adoptado por todos los partidos, indistintamente de su color político, por el bien de las generaciones futuras, las cuales merecen disfrutar también del palmeral que nosotros hemos conocido”. La cultura tampoco pasa desapercibida para Eva María Crisol, que recuerda que “Elche ha sido siempre reconocida por su diversidad cultural, algo que debemos recuperar en esta legislatura”. No obstante, para la concejala de Ciudadanos, el que sería su mayor deseo para Elche en este 2016 pasa por la educación, concretamente por “encontrar el final a los barracones en los que muchos niños tienen que estudiar al acudir a los colegios de Las Bayas y Torrellano”. Según Crisol, “es algo que no podemos tolerar un solo día más, por lo que pido que no terminen las clases en 2016 en Elche habiendo ningún niño en un barracón”.

Todos ellos han solicitado al unísono que 2016 sea recordado como el año en el que España erradicó la lacra de la violencia de género, deseando que no se repitan los lamentables asesinatos con los que se ha iniciado el presente curso.

Be the first to comment on "Carta a los Reyes Magos: Ciudadanos Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*