-->

Carta a los Reyes Magos: Mercedes Alonso, portavoz del Partido Popular Elche

Mercedes AlonsoMercedes Alonso, portavoz del PP Elche

Mi carta a los Reyes Magos

Por Mercedes Alonso, Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elche

En este 2016 quiero desear en nombre de todos mis compañeros del Partido Popular de Elche un buen Año para Elche repleto de oportunidades para los ilicitanos. Un año, en el que seamos capaces de seguir trabajando para que la tolerancia, el respeto y la democracia sean el eje de nuestra sociedad. Y que entre todos logremos superar los retos que tenemos por delante para conseguir una sociedad más justa y solidaria para así dejar un mejor futuro a las próximas generaciones. Sin duda será nuestro mejor legado.

Los ilicitanos al igual que el conjunto de los españoles hemos logrado superar, a lo largo de nuestra historia, todos los desafíos que nos han acontecido. Por ello, en estos tiempos de incertidumbre política os pido que penséis en todos los logros de nuestra sociedad y la capacidad de superación de cada uno de nosotros para afrontar así los retos del 2016.

Tristemente ha comenzado el año con noticias que nos apenan sobra la lucha contra la violencia de género, una lacra social en la que todos debemos hacer un especial hincapié y seguir luchando día a día para erradicar esta y todas las violencias de nuestro país. Esta debe de ser una de las primeras metas para conquistar en el año que estrenamos.

Finalizo estas líneas deseando lo mejor a los ilicitanos y a las ilicitanas. A quienes construyen día a día está ciudad y hacen de Elche el magnífico y bello lugar para vivir a orillas del Vinalopó bajo el frondoso ramaje del milenario palmeral.

A los ilicitanos que viven en nuestra ciudad y en nuestras pedanías. A los ilicitanos que han nacido aquí o a los que sin haberlo hecho han decidido ser ciudadanos de Elche, para ti -y para todos- FELIZ AÑO NUEVO.

Be the first to comment on "Carta a los Reyes Magos: Mercedes Alonso, portavoz del Partido Popular Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*