-->

C’s exige la máxima transparencia en el caso de la ex Concejala Purificación Vives

Cs Elche avisa al Tripartito que la nueva contrata de recogida de residuos urbanos debe responder a las necesidades de la ciudad de los próximos diez añosDavid Caballero, Cs Elche avisa al Tripartito que la nueva contrata de recogida de residuos urbanos debe responder a las necesidades de la ciudad de los próximos diez años
  • La formación cree que la ciudadanía está cansada de ver privilegios entre los políticos y pide que “se investigue y deje trabajar a la justicia si fuera necesario”.

El Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha mostrado preocupación ante las noticias aparecidas en la prensa local y que hablan de un presunto caso de trato de favor del marido de la ex Concejala de Aperturas y Mercados Purificación Vives como motivo de la dimisión de la misma días atrás.

“La ciudadanía está cansada de ver casos de privilegios y tratos de favor relacionados con los políticos”, ha expresado David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. Por este motivo, C’s ha exigido al Gobierno Local y al PSOE “máxima transparencia en este caso” y que “se investigue el presunto caso de trato a favor, dejando trabajar a la justicia si esta toma cartas en el asunto”.

La formación naranja entiende que “los ciudadanos y ciudadanas de Elche ya están cansados de enterarse de que hay privilegios entre la clase política, lo que ha llevado a que la opinión pública sobre sus políticos sea cada vez peor” por lo que insiste en que “vigilaremos este caso y cualquier otro”, abogando por “un Ayuntamiento de Elche lo más transparente y justo posible”.

Be the first to comment on "C’s exige la máxima transparencia en el caso de la ex Concejala Purificación Vives"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*