-->

El PSOE reitera su voluntad de negociar el presupuesto de 2015

hector diez

En relación con las declaraciones del portavoz del PP, Manuel Rodríguez, sobre su supuesto ofrecimiento de negociación sobre las ordenanzas municipales, el portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Héctor Díez, ha precisado que “el portavoz socialista contestó afirmativamente al ofrecimiento de negociación de presupuesto”.

Díez ha manifestado que “consideramos que el marco de esta negociación debe ser el órgano institucional correspondiente, la comisión de pleno de hacienda. Con la presentación previa del expediente, con la propuesta de modificación tributaria, con la estrategia para suplir la merma de ingresos y con la determinación del impacto sobre el gasto”.

El concejal socialista ha incidido en que “a estas condiciones, el portavoz popular se negó. Insistió en una negociación al margen, con concejales populares que nada tienen que ver con la concejalía de hacienda. Un ofrecimiento turbio, habida cuenta de las reyertas internas existentes en el Partido Popular”.

“El portavoz socialista zanjó definitivamente la conversación ofreciendo negociación pero con respeto a las instituciones municipales, ésas que el PP se empeña en borrar, con luz y taquígrafos, sin enredos oscuros por la puerta trasera. Y sin reuniones trampa como han resultado ser las pocas que en este mandato ha ofrecido realizar el Grupo Popular” ha explicado Héctor Díez.

El concejal, Héctor Díez, ha vuelvo a reiterar la voluntad del grupo socialista de negociar el Presupuesto de 2.015 para lograr aliviar en algo la dramática situación en que viven muchas familias ilicitanas y contribuir en alguna medida al desarrollo económico del municipio de Elche. “Hay servicios sociales que el equipo de gobierno ha recortado e instalaciones municipales cerradas que no pueden quedar al margen de un acuerdos sobre los presupuestos”.

Be the first to comment on "El PSOE reitera su voluntad de negociar el presupuesto de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*